Viernes, 27 de marzo de 2009
Avatar PlebeAvatar SvartEl domingo celebramos el cumpleaños de Svart y Plebe con Master, Lizar, Adri y Sarkis. El lugar, como siempre en estos eventos, fue la base secreta de Lizar, más allá de donde los cercanías de renfe llegaban, donde recogeríamos el pastel encargado y más tarde iríamos al cine.

Sábado 13:01, chat de gmail...
Plebe: ninioo, mañana a ke hora kedamos?
Master: De momento, salvo cambios (Ya te avisaría mediante sms al móvil) 9:30 en tu casa.
Plebe: oki doki

Domingo 9:00, entre las sábanas de Plebe...
Alarma del móvil: ¡Tararararara Turiru!
Plebe: Mrmmmfff... Justo ahora que me iba a morrear con... con... alguien que acabo de olvidar... grrr...

Domingo 9:45, entre las sábanas de Master...
Teléfono Móvil: ¡Tararararara Turiru!
Master: Mrmmmfff... Justo ahora que me iba a conseguir todas las estrellas del Mario Sunshine... grr... (Tic) ¿Seeemm...?
Plebe: Master, ¿estás durmiendo?
Master: No...
Plebe: Ehm.. si, vale, pero habíamos quedado a las 9:30.
Master: Si...
Plebe: A las 9:30.
Master: Si... ¿Qué hora es?
Plebe: Casi las diez.
Master: ¡OSTIA! Plebe, ¿pued--?
Plebe: Si, voy pa tu casa XD

Domingo 10:10, entrada de la casa de Master...
Master: ¡Ya lo tengo todo!
Plebe: Oh, ¿eso es un donut? Dame un cao.
Abuela de Master: Plebe, hay más si quieres, ¿eh?

Domingo 10:15, camino de la estación de metro...
Plebe: Ñam... ñam... Adoro a tu abuela.
Master: Lizar me va a mataaaaar.

Domingo 10:35, estación de tren...
Plebe: ¿Ese era nuestro tren?
Master: No se, ya se estaba alejando...
Plebe: Echo de menos el donut...

Master: ¿Uh? Espera, tengo mensaje. ... Lizar dice que Adri le ha dicho que acaba de perder el tren en sus narices.
Plebe: ¡Ja! ¡Qué pringao!
Adriamichi: ¡Hola! ¡Qué casualidad veros por aquí!

Bueno, y vamos a contar qué tal el día tras llegar a las tierras de Lizar xD. Antes de nada, nos dirigimos a la pastelería donde encargamos la tarta. Ya se pudo ver el curioso mensaje que Svart y Lizar le pusieron y que luego se verá en las foticos.

Llegados ya a casa del lagarto comimos chuches, muuuchas chuches (a Plebe no le molaban mucho las gominolas, pero se hartó a lacasitos), Sarkis derritió nubes con un mechero, que acabó rompiendo al echarle azucar caramelizado ardiendo encima... Y vimos la tercera temporada de IT Crowd, que hizo reir a Plebe y con los puntos de la boca vió las estrellas...

Comimos el maravilloso kebab. Que por cierto, Lizar, al pedir el menú por teléfono (recordad, 6 personas), vivió en sus carnes un típico caso al que todos los teleoperadores nos ha pasado alguna vez...

Lizar: Si, mi teléfono es el... 93... XXX... XX... 26... No, no, 2... 6... No... 2... y luego 6... No, no, no ¡26! Dooooss... Seeeeis... ¿Vosotros, queréis dejar de reíros? (refiriéndos al personal, que estabamos descojonándonos) No, no, ¡2! ¡6! ¡Que no! ¡¡¡Que es al revés!!! A ver, un 2 y un 6. ¡Noooo! 2... 6... ¡¡Siiiiiii, eso!! Gracias, dew. (Aplausos varios despues de dos minutos de risas contenidas y sudor en la frente de Lizar para hacerle entender un poco de matemáticas al chico).
Por cierto, despues de tanto rollo, se equivocaron con algunos de los pedidos...

Luego llegó el momento de comer tarta... Tarta con la que Master había tenido que hacer un estudio de sabores, probabilidad de mercado, estadística gusto-sabor con todos nosotros para escoger algo que se adaptara a nuestras papilas gustativas tan discordantes, y el resultado de tal hazaña fue: Chocolate Blanco con Trufas.
Sarkis: ¿Qué es esto? ¿Chocolate? No me gusta.
Hicieron falta dos comandos de operaciones especiales para reducir a Master...

Al empezar a cortarlo, Svart y yo descubrimos que una cobertura de chocolate blanco,e ra harto difícil de cortar XDD
 

Dormitando o viendo los soprano en el sofá de Lizar, nos dieron los regalos, que para Plebe fueron el Brisingir, el Fantom Town, el Choque de reyes, Full metal Alchemist: El Tabú Ignorado, La Novia Cadáver y el What If de los X-men. (El Giroro que aparece es regalo de Speedy, que recibí hace pocos días XDD ¡¡Lleva hasta su propio boniato!!), y para Svart fue el Mass Effect, el libro de Halo: The Flood, 3 tomos de Tsubasa Reservoir Chronicle (que lleva años intentándolo coleccionar y nunca se acuerda de hacerlo), el Play & Charge (al menos dejará de contaminar el medioambiente y no tendrá que dejar colgados a la gente porque se le acaban las pilas) y los 2 libros de Mass Effect (precuela y secuela al juego).

Una vez ya digerida la comida, y limpiado el desmadre,nos dirigimos al cine a ver Watchmen, y al acabar de ver la peli habían opiniones bastante contrarias, pero los que la tildaban de mala era solo porque había aparecido escenas de sexo y sangre y decian que era muy larga, así que, que les den (xDDDDDDD).

La peli mola, ¡y mucho! Y las palabras de Svart en los créditos finales resumen mi opinión “Pensaba que sería buena, pero ha sido genial”.
(Hay spoilers) La historia es genial y los personajes están muy bien hechos, ese Rorsach, sin remordimientos de ninguna clase y clamando siempre justicia, al que su propia paranoia le abre los ojos (la máscara en el cómic se explica, es un material que creó el mismo Dr Manhattan que varía con el calor); el Dr Manhattan, un tío que ha conseguido ser casi un Dios y como tal, va perdiendo todos sus sentimientos, hasta que la humanidad no le importa más que las baldosas que pisamos cada día; el tímido de Búho Nocturno, que peca de confianza en todo lo relacionado con las personas, trayéndole desgracias y buenos momentos a la vez; Ozimandias, con una perturbadora visión de cómo debe hacerse la paz al que al final no sabes si catalogarlo como héroe o villano (la mezcla de lince y tigre aparece más tiempo en el cómic, parece ser que es el resultado de una mezcla genética) y Espectro de Seda, la “pibona” de la película, que aunque solo parezca que está para presumir de látex, muchos de los giros argumentales se deben a sus acciones, es el clavo ardiendo al que Manhattan debe aferrarse para no acabar de deshumanizarse y es el empujón que siempre necesita Búho Nocturno para atreverse a dar los pasos importantes...
Si hubieran tenido más metraje, creo que incluso podría haberse mejorado con respecto a las explicaciones, aunque se hubiera hecho tedioso y largo, pero esta no te deja para nada, mal sabor de boca.
(Fin de los Spoilers)

Recomendada nenes.

Después de esto, carrera contrareloj para pillar la Ten-fe, ya que tienen los horarios montados de tal forma que pierdas el maximo de tiempo posible esperando el tren.
Y, ya acabado eso, pues a dormir.
Compartir en:
Comentarios
Viernes, 27 de marzo de 2009 | 21:14
el se?or sordo del Kebab... dolor... se?or sordo del Kebab...
Viernes, 27 de marzo de 2009 | 21:58
Sip, nos lo pasamos muy bien.

Pobres puntos de la boca de Jana...
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.