Martes, 24 de marzo de 2009
Por ByGuybrush @ 10:00  | Cine
Comentarios (1)  | Enviar
Ayer empecé a descubrir todo un mundo nuevo de plagios. Disney, a quien consideraba la reina del cine de animación por su originalidad, demostró no ser más que la típica productora ávida de dinero que, no solo se plagia a si misma para superar su crisis personal, si no que consigue revolucionar el mundo del cine de animación con una película que ni siquiera es una idea original.

Pero esto no son para nada casos aislados. Hace un tiempo, publiqué un artículo donde se podían ver varios parecidos razonables en carteles de cine. En su momento ya advertí que no eran casos aislados. Y ahora he conseguido encontrar más copias de carteles.

Empezaré con uno que salió dos años después que la película original así que el "homenaje" queda descartado. Para mi gusto, esto es un plagio en toda regla:



Pero no es el único. 4 años después de que saliera en cines la primera entrega de la saga de "Jason Bourne". Una producción televisiva, nos sorprende con un cartel original y nunca visto.



Y, como una imagen vale más que mil palabras, os muestro dos ejemplos más de copias sin ningún tipo de reparo.




En fin, parece ser que ahora ya nadie se preocupa por ser original y que lo que más importa es vender a toda costa. Puesto que los plagios no terminan aquí. Otro día seguiré con más copias que jamás deberían haber visto la luz del sol

Saludos
Compartir en:
Comentarios
Por almibar
Domingo, 04 de octubre de 2009 | 7:00
el de "bajos instintos" y la otra peli es una verguenza. Es tan evidente que hasta un distraido se daria cuenta. Nose si le habran hecho juicio, pero se lo merecia. Los otros, son pasables. tampoco los originales osn tan distintos.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.