Domingo, 22 de marzo de 2009
Por Byjana @ 13:49  | Cine
Comentarios (2)  | Enviar
Cuando miramos hacia atrás, y recordamos las series que hacían en los años 70 y por ahí basándose en nuestros cómics favoritos, muchas veces tenemos ganas de ponernos un par de dedos en la boca. Lo peor es que si lo veías en tu completa inocencia, ahora recuerdas que te encantaban, a pesar de que ahora no podrías ver ni medio capítulo sin un barreño al lado xD Por ello, uno respira tranquilo cuando piensa, "menos mal que Hanna Barbera no cogió ese cómic tan chulo e hizo una serie..."

Lástima que haya hacedores de flash a los que les guste joder pensando en cómo sería xDDD


La madre que lo... XDDD


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

Tags: Watchmen, Hanna Barbera

Compartir en:
Comentarios
Lunes, 23 de marzo de 2009 | 0:48
Pero que pedazo de LOOOOOOOOOOOOOL. La barra de traking abajo es brutal!

Por cierto, hay algunas series que no estaban tan mal, los autos locos (vale, no es de comic), pero secundo (bonito palabro) que hay otras que solo potas con el opening.

PD: A todo esto, me ha gustado el v?deo, ojala hubiesen hecho la serie, xD (claro que ambientarla en los 80 en los 70, como que no).
Lunes, 23 de marzo de 2009 | 2:04
OMG... acabo de lolearme cosa maaaaaaala! Risa perversa
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.