Viernes, 13 de marzo de 2009
Por ByGuybrush @ 6:14  | Cine
Comentarios (0)  | Enviar
La primera película que veo en cine este año ha sido "Watchmen" y, sinceramente, me ha decepcionado bastante.

Advertencia: La crítica y los comentarios pueden contener Spoilers. No me hago responsable de los Spoilers (ni de las opiniones) expresados en los comentarios (Excepto de los que exprese yo, claro). Intentaré que la crítica contenga el menor número de Spoilers posible.

Ficha:

Título Original:
Watchmen

Título en español: Watchmen
Director:
Zack Snyder

Interpretes: Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer

¿Quién Vigila?

La historia, que se presentaba como una pelí cutre de justicieros, resulta que sorprende por ser una peli cutre asecas, donde la "Buenorra" de turno, solo hace que lucir cuerpo, paseandose de un lado para otro, con su traje amarillo y sin ningún tipo de antifaz que cubra su rostro (¿No se suponía que debía ocultarse puesto que los vigilantes estaban prohíbidos?). Y hablando de la "protagonista", la actriz es mala con ganas, no solo pone la misma cara cuando tiene un orgasmo, cuando le reprocha al malo o cuando esta "luchando" para salvar el mundo, sino que además, no sabe transmitir ninguno de sus sentimientos. Pero sigamos hablando de actuaciones y personajes. El búho (o lo que es lo mismo, el doble de Batman) es tonto con ganas. No solo está interpretado por un actor con menos talento que el señor Burns, sino que además no tiene criterio propio. ¿Que la buenorra del grupo le dice de salvar a menganito? Él va. ¿Que le proponen ir a nosedonde? Él va. Así hasta la saciedad.

El men in blue más conocido como dr. Manhatan, que se supone que lo puede hacer todo, no hace nada en absoluto. ¿Que fulano va a matar a Mengano? ¿Y a mi que? ¿Que el mundo se acaba? ¿Y a mi que?

Para colmo de males, la película es demasiado larga, pero peca de no mostrar la complejidad de sus personajes en los 163 minutos de duración. Unos minutos malgastados puesto que lo único que podría salvar a la película serían los giros argumentales, pero estos se convierten en previsibles. ¿Quien es el malo? ¿Este? Pero si se veía venir... ¿Que "El comediante" oculta un secreto? Vaya, pues será un secreto a voces, porque yo ya lo sabía. Y así la película se repite hasta el aburrimiento. Sin duda, la cura perfecto al insomnio.

Nota: 4

Críticas anteriores:

El criticón: La bella y la Béstia: El musical de Broadway
El criticón: Alien
El criticón: Kung fu panda
El criticón: Reflejos


Tags: El criticón

Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.