Lunes, 09 de marzo de 2009
El viernes fue el cumple de una servidora, pero los astros quisieron que tuviera que trabajar, ¡leñes! Bueno, me levanto tempranico para hacer coxos de chocolate (new receta!) y limón (que la Noe no puede tomar chocolate XD), para el día siguiente, que me iba a ir con la panda de frikis a jugar a rol y yo iba a hacer de Master... ¡¡Muajajaja!!

Mi hermana, que se iba a ir al hospital para ver a Conor como cada mañana, me felicita, no es la primera (dado que a las 00:00 varios me felicitaron por gmail XD), pero tampoco se lo hago saber :P Preparo los bizcochos y dejo una nota bien clara de "no tocar" para mi hermana y mi madre. Mi padre, que llega a casa para comer, casi cuando me voy a trabajar, se hace responsable de la integridad de mis niños.

En el trabajo, Sharra se acerca tras asegurarse de que Copito de Nieve no se encuentra en el perímetro y me da mis primeros regalicos, que cojo con ojillos como chirivitas y desgarro el papel cual león la carne de su presa (ains, qué poética que toy, oshe). Sus presentes son una libretica para escribir recetas que las ojitas tienen unos dibujos a la acuarela supermonos y un boli de kukumutxu con un toro trasvestido cantando karaoke XDDD ¡Ncha! Así que empecé allí mismo a escribir las recetas de memoria, ¡¡muajaja!!

Más tarde llegó una de mis compis de curro, la Pao, con la que suelo habalr de manga (aunque más bien como a ela le enganta el anime y yo prefiero el papel, nos pasamos las horas discutiendo sobre si es mejor el anime o el manga xDD)
que me sorprendió con dos regaluquis, un bol de cereales de Bleach y una miniMokona a la que si le das cuerda, ¡camina! ¡Ncha! Lástima que no tuviera cereales a mano y que la mokonita hiciera ruido xD

Sharra me dijo que Duende nos invitaba a comer a su casa al día siguiente, antes de la partida. Vamos, que ya sabía que iba a hacer bizcocho. XDD Oh, y atendí a un chico que también cumplía años el mismo día que yo.

A la noche, al volver a casa, me encontré con que los bizcochos habían sobrevivido, y mi padre se acercó medio dormido para beber algo de agua y le felicité por su hazaña. Tras explicarle que los bizcochos los iba a llevar al día siguiente para celebrar mi cumple con los frikis se quedó en silencio unos instantes mientras su cerebro procesaba la información...
- Tu cumpleaños...
- Si papá, es hoy...
- Oh... Es el cumple de mi Plebiii.- imaginaos a un zombie tratando de ponerle énfasis a una frase, más o menos así estaba mi padre.
- Eh... Bueno, da igual papá, ve a dormir anda...
Creo haber escuchado que llamaba a mi madre de camino a la cama, pero me parece que también estaba medio dormida porque no supe nada XD

Al día siguiente, sabadete, me di cuenta de que no recordaba si Sharra me había dicho alguna hora para ir a la casa de Duende, así que fui a la hora que normalmente solemos ir por las doce o asina. Resultó que Sharra (o almenos eso dice ella... pero nosenose xDD) sí me había dicho hora, las 14, porque Duende tenía que hacerle masaje a Guybrush. Así que mientras Duende le destrozaba la espalda a Guybrush, DVD usaba conmigo su combo especial de Cosquillas con Manos Heladas.

Cuando Sharra llegó, defendió a capa y espada que sí me había dicho la hora bien (pero eso queda ahora en manos del juez XDD), comimos tos junticos la rica comida de Natix (¡¡ricaricaricarica!! ¡¡DVD!! ¡¡No te la mereces!! xD), y empezaron a  devorar el coxo de chocolate, así sin esperar a nadie xDD DVD me hizo soplar dos mecheros 11 veces a modo de velas, y justo cuando acabé de soplarlas, recordé que no había pensado deseo xD
Luego, fueron llegando a tiempo Dios y Arni, por lo que no se quedaron sin coxo. Así que ya estábamos todos pa jugar a rol... Oh, es verdad, que no os he dicho a qué juego... ¡¡¡GUAYPHONE SQUADRON!!!

Masterizando me lo pasé pipa, aunque casi me quedé sin voz xDD Putee bastante a DVD, Sharra no se hizo un pj raro, lo cual fue aún más raro, Dios no paraba de llamar inútiles a todos, Duende se hizo un personaje que era yo xDD, Guybrush llevaba al reparteleches del grupo y Arni se comportó como un auténtico agente del Squadron ^_^

Le pusieron velitas al bizcocho de limón y esta vez si pensé deseo (porque me lo recordaron xDDD). Me regalaron el Plan BB de Cels Piñol, el cómic de toda la saga de Watchmen y El regreso del Caballero Oscuro de Miller.

En resumen reí, recibí y mastericí XD ¡¡Asias majos!! ¡Que esque no tengo palabras pa deciros lo geniales que sois, excepto DVD, que es un niñato cabrón xDDD!

Cuando volví a las tantas de la mañana del domingo a mi casa, encontré que mis padres me habían dejado tres camisetas supermonas, una cartera nueva y unos zapatos que tienen brillos, mooola.

Para evitar sobrecargar el articulo con imágenes, aquí va el resumen xD

¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

PD: Encima la cosa no acaba aquí, porque aún tengo que celebrar mi cumple junto con el de Svart y los geeks del bleug ^^

PD2: Mientras escribía este artículo recibí un regalico de parte de Gami, que tras enseñarle a colgar archivos flash en el bleug se ha autoproclamado mi amante XD. Babys, adivinad cuál tratará de ser mi próxima receta xDDD
Compartir en:
Comentarios
Lunes, 09 de marzo de 2009 | 21:06
Me alegro de que lo disfrutaras. Yo me lo pas? en grande con tu masterismo. Quiero m?s de Guayphone Squadron (Ojos inyectados en sangre)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.