Domingo, 22 de febrero de 2009
Pululando por los amplios hilos de la red he leído una noticia que me ha parecido curiosa. Seguramente ya la conocereís, pero, por si acaso, aquí os la dejo.

El próximo 29 de mayo saldrá a al venta de forma simultanéa en Estados unidos y aquí el nuevo cómic de Batman, titulado Batman: Barcelona. El Caballero de Dragón. La fecha coincide además con la inaguración de la 27 edición del Salón del Cómic de la capital catalana.

A pesar de que no soy muy seguidor de los cómics del Caballero Oscuro, probablemente, este ejemplar acabará en mis manos, puesto que no se muy bien porqué, me ha caído en grácia.

Os preguntareís cual es el motivo por el que el hombre-murciélago se decida a viajar a esta, nuestra ciudad. Muy sencillo, una serie de misteriosos asesinatos están asolando la ciudad y el hombre más rico de Gotham decide investigarlos. Para ello, cruzará el charco sin saber que acabará enfrentándose a los peligros de una antigua leyenda.

Y bien, habrá que esperar al día 29 para poder disfrutar de este ejemplar... aún así, esperemos que sea una historia digna de Batman

Compartir en:
Comentarios
Por Rafa
Lunes, 02 de marzo de 2009 | 21:00
Jeje, pues escenario g?tico tiene para rato, y tambi?n edificios modernos (aunque creo que nada parecido a la Gotham estilo New York a la que estamos acostumbrado). A ver si la historia no queda pegada con tiritas, porque dibujantes con talento que conozcan Barcelona hay de sobra para dibujar el c?mic.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.