S?bado, 14 de febrero de 2009
Por Byjana @ 1:30  | Arte
Comentarios (2)  | Enviar
Hará unas semanicas estaba yo inocentemente navegando por Deviantart, los que visitéis esta web a menudo sabréis lo que significa echar un vistazo, que acabas watcheando (poner un autor en favoritos) a alguien fijo. Aquel día, entre otros, whatchee a esta autora, Lenap, hacía cuerpos de chicos muy estilizados y yo iba buscando uno para un personaje del foro de Arlington, además, tenía a varios de Naruto XD Al día siguiente, al meterme a mirar otra vez Deviantart, me encontré con que la tal Lenap me había enviado un mensaje, supuse que sería uno de esos típicos "thanxs for watching", y fue algo parecido... pero más guay...
"hello))))
as u are my 900 watcher - i want to draw u a gift pic - what do u want)))?"

(Hola, eres mi watcher 900, quiero dibujarte algo como regalo, ¿qué te gustaría?)

Tras leerme tres veces de nuevo el mensaje para asegurarme de que no había leído mal, y de que realmente una alegre desconocida quería dibujarme algo solo por haber clicado en un botoncito (y entendiendo que a ella como autora, tener 900 personas que le siguen le hace mucha ilusión, cosa que a cualquiera le haría una ilusión enooorme), mi mente empezó a pensar qué pedirle. Jo, que no todos los días, alguien que dibuja genial te va a hacer algo (Excepto a Lizar y a Master, a ellos siempre les dibujan algo, jijijij) ... Tampoco quería abusar y decidí pedirle algo con lo que estuviera familiarizada, o sea, Naruto, y bueno... ¿Qué personaje de Naruto pediría una servidora? Uy, ¿alguien lo adivina? Ñiej, ñiej, seeeh, ¡a Shino! Pero en un alarde de chica ilusionada con su dibujete, le pedí que lo hiciera en unas ropas casuales, vamos, sin su conocido "traje de batalla."
Tras explicarme como buenamente pude en inglés, ella me envió un "ok))) i'll do Shino))))))^^". Y vaya que sí lo hizo, ¡ay omá qué rico! Mejor de lo que podía imaginar y todo :P Una servidora, que es muy agradecida, ha decidido devolverle el buen gesto coloreándoselo, no es un gran coloreado, pero oxe, bonico ha quedao creo yo :P ¿Qué pensáis?

(Como siempre, click para agrandarla)




¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

Tags: Shino

Compartir en:
Comentarios
Domingo, 15 de febrero de 2009 | 0:34
Guau! Que guay que te hagan un dibujo a la carta Wiiii

Sobr el dibujo, no es que pueda opinar mucho: No me gusta Naruto y dibujo fatal, pero lo veo muy bien (tanto dibujado como coloreado)

PD: Watcher??!! Suena un poco a patada giratoria al diccionario, creo que quedar?a mejor "observador" (y m?s comprensible par alos que no usamos devianart)
Por Lizar
Domingo, 15 de febrero de 2009 | 14:38
que chorra tienes! ???Queeee???
pero mira, la verdad es que est? guapo, hehe, le ha quedado muy bien
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.