Viernes, 06 de febrero de 2009
Adivinad a quien han puesto en el departamento de la Vivienda de Protección oficial. ¡Seeeh! A mí. En el nuevo registro que hay ahora, uno único y mejor montado, más que nada para que a la parejita con 3 hijos no le acabe tocando el piso de una sola habitación en el sorteo =.=... Así que por mi parte no creo que tengáis llamaditas insólitas, las dos que hay a continuación se produjeron hace unos días, antes de ponerme con lo de los pisos.
Por cierto, en este poco tiempo que llevo haciendo lo de las viviendas de protección oficial, me he podido dar cuenta de que hay gente con un morro que no es para pisárselo, sino para ahostiarles... Veréis, una de las cosas que se piden, es una aproximación de los ingresos anuales, dado que no puedes optar a un piso de protección oficial a no ser que sobrepases unos ingresos, pero una cosa elevadísima, como 60.000 euros anuales si es una persona o 63.000 aprox si son dos... etc... Para que os hagáis a la idea, una servidora no llega a los 12.000 anuales.
Cual ha sido mi sorpresa hoy al ver un compañero con cara de “qué super fuerte”, que me ha explicado que dos chicas que vivían en CASA DE SUS PADRES, querían pedir un piso de protección y al pedirles los ingresos, eran de 40.000 euros anuales CADA UNA. Cabe decir que encima se han mosqueado cuando se les ha dicho que juntas no podían pedir el piso... Claro, es que juntando sus dos pagas, tenían unos irrisorios 6500 euros al mes que no les daría ni pa pipas con un alquiler normal... La madre que las...
Y luego hay ancianos pagando un alquiler de 800 euros, cuando solo cobran de pensión 650... Tío, el mundo está muy mal repartido...

Os dejo las últimas llamadicas insólitas, que se me hierve la sangre...

Plebe: ¿BuenastardesleatiendePlebeenquélepuedoayudaaar?
Clienta: Querría unas aseguradoras... Pero... de las buenas... ya me entiende.
P: Solo podemos decirle las aseguradoras de la ciudad. ¿Quiere alguna en especial?
C: Famosas, ya sabes...
P: No tenemos medios para mirarlas de esa manera... Podemos decirles las de la ciudad...
C: Pues dime.
P: (Empiezo a decirle las que me aparecen por orden alfabético, después de 6 aseguradoras...) Tenemos como unas 100 más...
C: ¿Me las estás dando por orden alfabético?
P: Si.
C: Pero dame las famosas.
P: Es que no podemos hacer búsquedas de ese estilo...
C: ¡Pues dame Sanitas!
Vaaaale...

Plebe: ¿BuenastardesleatiendePlebeenquélepuedoayudaaar?
Clienta: A ver si me ayudáis porque no me ayudáis nada. ¡No se yo si será usted la señorita de antes!
P: Eh... Pues no se señora, dígame su consulta.
C: ¡Me teneis que cambiar el teléfono! Porque el cable está más que liado y reliado. ¿Eh?
P: Está llamando al ayuntamiento...
C: ¿El ayuntamientoooo? ¿No es el 1002?
P: No, es el Oio...
C: Ah, perdona.
P: Nada, nada, buenas tardes.
Lo guay es que se sabía el número que tenía que marcar en realidad...


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

PD: Me estoy empezando a leer el manga de School Rumble... ¡¡MOLA!!

Tags: Llamadas_Insólitas

Compartir en:
Comentarios
Por Rafa
Lunes, 02 de marzo de 2009 | 16:16
Po z?, la verdad es que con lo que ganan tambi?n es cara pedir una VPO.

- Es que, o sea, yo soy superroja y obrera, ?sabes? Entonces quiero vivir en una casa modesta, como los pobres. Guay, ?no?

Pues no -.- Da tu pasta a quien la necesite de verdad y vive con menos de 1.000? al mes (que ya empieza a ser dinero para una persona sola si vive en piso compartido) y luego tal vez revisamos el caso.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.