Viernes, 23 de enero de 2009
Hola mis pequeños incautos, digo...lectores.
Como algunos saben, y otros probablemente no les importe...estuve hace poco en mi tierra, sip, este Lupus se paso tres agaradables semanas rodeado de buena gente, comida y con 35 grados en promedio, a que mola ser del Caribe?
Lamentablemente he vuelto para congelarme, pero no temo, los tengo a ustedes frikis para mantenerme entretenido y en buena compañía...(momento OC bizarro).
En fin, a lo que vamos...
Hace tiempo, no recuerdo ni es importante para el tema (o si? en fin, callense, voces de mi cabeza), alguién novato en esto de los juegos de rol me pregunto que representa un golpe crítico en un juego. La verdad es que a pesar de que en teoría es sencillo explicarlo con palabras, es difícil transmitir el verdadero espíritu de lo que representaría en la vida real un golpe crítico. Podría decirle que es un momento de fortuna donde tu espada toca un punto vital y hace mas daño del usual, que es una coyuntura existencial en la cual tu maza golpea la zona precisa para romper mas huesos de lo normal, que es la fortuna sonriente que hace que tu flecha vuele justo hasta esa herida no curada de tu rival, pero creo que nada de eso abarca el verdadero sentido del golpe crítico.
Así que a falta de palabras, buenas son imagenes que son palabras ´+1000.
Esto, mis amigos, es un golpe crítico...


A buena hostia...
Lupus

Tags: rol, hostia

Compartir en:
Comentarios
Lunes, 26 de enero de 2009 | 0:05
Solo se puede llamar eso de una forma. Limit Break!

Dios. Si hasta el tio se queda inconsciente en el suelo, que parece que se haya muerto!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.