Jueves, 15 de enero de 2009
O como luego vendrá Capcom -donde Capcom, insertase cualquier otra Third- llorando porque su juego no vende en Wii mientras que las exclusivas de Nintendo (Esto es un poco reiterativo) sí lo hacen. Perdón, pero a mí me meten esto delante, y vamos, es que no les daría ni quince euros en el mercado de segunda mano. Es más, es que ni en su versión de Playstation 2 les daba el dinero; porque me dicen que eso es un port de la consola negra antaño de Sony y me entran ganas de dar ostias de dos en dos hasta que sean impares a los programadores de turno. Ya no es subestimar a la blanca, es que ya es hasta poner en duda de donde han salido obras maestras gráficas como Shadow of the Colossus, o puestos a buscar de la misma desarrolladora, Monster Hunter.

No niego que Wii no pueda alcanzar el nivel que tiene Xbox 360 o Playstation 3 en cuanto a gráfico. Primero, porque le falta ram, segundo, porque le falta velocidad de GPU y tercero, porque le falta velocidad en el procesador, así que para programar ahí algo mínimamente decente se necesitan como unos dos años de programación y conocimientos de ingenieria inversa al menos, y salir del apuro. Claro que también, puedes pasar por el ro de la ley del mínimo esfuerzo, y mostrar aberraciones como estas.



En su momento le dije a Svart que los dientes de sierra eran algo habitual, que no importaban demasiado y que tampoco mancillaba la experiencia de juego. Mantengo mi palabra, pero una cosa es un porcentaje mínimo de falta de definición, y otra muy distinta es que los gráficos tengan la misma capacidad de provocarte una embolia cerebral que una foto de Carmen de Mairena. Os juro que he estado incluso pensando de que eso fuera de DS, o en caso de no serlo, al menos imágenes de la beta. Pero desgraciadamente el juego lleva a la venta desde el 30 de Noviembre en USA y en la web de Capcom no sale en ningún sitio la confirmación de una versión para la portátil de Nintendo, así que estas imágenes cumplen la regla WYSIWYG.

Aunque bueno, ¿Para que quejarnos si Wii no es la única que sufre estos problemas?


¿Adivinais de que juego es? Sí, Bioshock. ¿Adivinais ahora cual es el juego original y cual es el Port?

Esto es un insulto a los usuarios de Sony y lo demás son chorradas.


Compartir en:
Comentarios
Jueves, 15 de enero de 2009 | 23:19
??Por fiiiiin!!No me dejeis soloGrito de lamento
... Luego me decis que me quejo, pero es que si no lo hago, mira lo que sale!
En serio, es un timo como una catedral.... Y cualquiera pensar?a "Bah, esto es un juego de motos de los primeros"... Deber?as decir que juego es. MOTO GP 2008!!!
Es normal que de ps3 se porte a xbox o viceversa, pero... hacer un port de un juego de ds a wii? (sin salir por ds) Vale, si, trauma center, pero lo rehicieron del todo!

Luego nos quejamos que no sale nada bueno para wii.... y as? normal.
Viernes, 16 de enero de 2009 | 14:27
Yo sigo esperando que lleguen algunas perlas a Wii, a?n tiene que salir the conduit, sonic, tales of symphonia 2... pero de mientras, espero con la 360
Por adriamichi
Domingo, 18 de enero de 2009 | 16:11
Hay que ver lo de Bioshock, ?pero por lo menos los colores no son tan vivos!

PD: Creo que este a?o ser? el decisivo para Wii en tema Hardcore. Si con lo que tiene que llegar no convence, ya no convencer? hasta la wii3.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.