Lunes, 05 de enero de 2009
Hace un tiempo os hice una pequeña adivinanza. La respuesta, como muchos habéis adivinado, era el juego último que iba a salir "Spyro: La Fuerza del Dragón". Entre bombones, turrones, y la tabla Wii-fit que me dice que he perdido peso (cagándome en todo) no me ha dado tiempo a decirlo, pero bueno, os haré una pequeña reseña porque aun estoy algo conmocionado con el final que acabo de ver del mismo. Simplemente os diré que, si disteis una oportunidad a los dos anteriores de la nueva trilogía, que os hagáis con este. Están los tres disponibles en Playstation 2, y los dos últimos los tenéis para Wii (En Xbox 360 solo ha salido el último)

¿Y porqué? Pues por la capacidad de poder volar libremente, por el modo dos jugadores, porque dispones de los poderes desde el princípio, porque los mundos son para explorar y hay terreno A PUNTA PALA, porque el doblaje de Cynder es mejor que antes, porque te puedes tirar hasta 25 horas con el juego buscando objetos, armaduras, porque tanto las CG's como los Real-Time son la ostia para ser un juego de presupuesto medio, porque la Banda Sonora es la ostia, y porque después de 10 años no solo han dejado a Spyro a la altura de lo que debería estar después del destroce, si no que encima, su ending ha superado por fín mi mito favorito, el de Tabaluga.

Disfrutad de la canción, malditos.


Tags: I_would_die_for_you

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Martes, 06 de enero de 2009 | 0:00
The song is so cuuuuuuuuuute Siiiii.Siiiii.
Nena teere pa descargar Wiiii
Por Rafa
Martes, 06 de enero de 2009 | 1:36
Pues si no te importa pillarte el mp3 en calidad youtube puedes probar con este programita.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.