Domingo, 21 de diciembre de 2008
Por Byjana @ 1:01  | Paranoyas
Comentarios (2)  | Enviar
Estando el otro día con Duende por el Centro Comercial de las Glorias, me señaló un lugar donde el espacio flujo temporal se repliega sobre sí mismo, creando un plano dimensional alternativo. Este lugar podréis localizarlo sin ningún problema, pues se encuentra anda más y nada menos que en una columna de la planta baja del Carrefour.
Esa fisura espacio-temporal se encuentra nada más y nada menos que en un cartel que hay en esa columna, que tiene el nombre de "Instalaciones contra incendios y vías de evacuación". La muestra, aquí:

(Click para agrandar)

"Usted está aquí" (Pero en otra dimensión)


Como pueden observar, todo aquel que se ponga frente al cartel es teletransportado instantáneamente hacia una parte del infinito universo, fuera del mismísimo espacio. Sin duda es una de las vías de evacuación, que esperemos nunca deban utilizar... Por cosas de seguridad y eso...


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.
Compartir en:
Comentarios
Por Rafa
Domingo, 21 de diciembre de 2008 | 1:40
En caso de incendio no entrar al edificio.

Vamos, que al t?o que puso la pegatinita se la suda si palma alguien por no saber orientarse. Por gente como esa ocurren las desgracias.
Domingo, 21 de diciembre de 2008 | 18:48
Muy bien buscado.

Yo siempre me he preguntado por que tienen que explicar que el punto significa que est?s ah?. Si viene un cr?o y lo saca. pasan estas cosas.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.