Domingo, 14 de diciembre de 2008
¿Os acordáis de Halo 3? Sí, ese juego cuya publicidad llegué a detestar en su momento. No niego que el juego me guste (Actualmente le estoy echando bastantes viciadas y jugando online) pero hay que reconocer que, si miro atrás, no me quedo solo al aceptar que sin duda a Microsoft se le fue la pelota con el título mismo, una publicidad que desertaron de hacer con otros al ver lo quemado que quedó nada más salir a la venta.

Pues bien, si hay una función que realmente está dando de hablar desde su salida es, sin duda, el modo Cine. Una vez has jugado una partida, o has hecho algo con otros compañeros online, el modo Cine te permite ponerte en modo Cameraman y te da absoluta libertad de hacer lo que te de la gana, una función que sin duda los de Red Vs Blue usaron bastante en sus últimos capítulos. Otra de las funciones es la de fotos, que yo también le saco provecho y que en la web de Bungie las hay a patadas.

En la web de Unreality han hecho una recopilación de aquellas que para ellos son, sin duda, geniales. Yo tengo más almacenados, pero me da perrería ir a ponerme a buscar enlaces, así que ya lo haré otro día. Con ustedes: Halols

¡Corre!

Optimus Prime está anticuado. Ahora se lleva esto.

Oh, mierda, el baño no era por aquí...

Ahora entiendo porque los de Timothy Plan marcaron Halo 3 como juego homosexual...

Repito: Ahora LO ENTIENDO

¡Parapeto! ¿Para que pato?

Matrix

¡Huid! Viene de Rez! ¡El HOMBRE CONO!

(Voz de Plebe On)
¡¡Huid sin mí!!

Soc la Marinera Halo! I en nom dels Flood, et destruiré!

Es el nuevo perrito de Sony

Soulja Boy

Tenéis más aquí, pero si vais a la web de Bungie.net... Bueno... Yo no me hago responsable si vuestra mandíbula queda complétamente desencajada. Tampoco se hace cargo nadie de los otros cuando os vuelan la abeza accidentalmente, ¿no? Pues eso.

PD: Lo que me recuerda que debería analizar Halo 3... Me voy a sobar...
Compartir en:
Comentarios
Por Rafa
Domingo, 14 de diciembre de 2008 | 17:41
Que buenas algunas jejejeje

Algunas me recuerdan al Garry's Mod del Half-Life 2...
Por Byjana
Domingo, 14 de diciembre de 2008 | 20:43
Jojojojo, ??dioooox, ke buenassss!!! Y las que quedan en el link tambi?n son pa descojonciarseeee xDDDD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.