S?bado, 06 de diciembre de 2008
Tengo un profe que vive en la luna, contactó con Dios y le dijo que enseñaría su doctrina a cambio de la inmortalidad... quizás por eso todo el que haya ido a mi insti lo conozce (hasta mi cuñao de 30 años lo conoce) y quizás por eso da religión cuando lo suyo (y lo dijo él mismo) son las letras.

Es el mejor profe que tengo (no cuento a la de lengua porque esa nos hace tonterías para que aprendamos más rápidamente >.> <.<), ya que no nos manda deberes, los "exámenes" son exposiciones en otras clases (que te hacen perder una hora de Mates o Biología...) y en las clases realmente hablamos de cualquier tema.
Hablamos del amor, la infidelidad, un día salió el tema de la eutanasia... en fin, muy variados. Eso sí, si hay algo en donde pueda cotillear, lo hará; el año pasado sacaba a una compañera para que le contase su vida...

Otra cosa que me encanta de él son cosas como:
Vamos tres compañeros (Sindia, Miguel y Georgina) y yo a exponer a una clase. Los comentarios del profe son:
-Aquí, Edmundo (osease, yo), Sindia y los compañeros harán una exposición de la simbología de los números
-Si no os gusta, tiradle los estuches a la cabeza
-Sindia: Del 7 pasamos al 10 porque no tenemos ni el 8 ni el...
  Profe: Ah sí, el 9 significaba… Y al final nos puso un diez porque Sindia hizo reir a la clase, yo expuse, Miguel leyó y Georgina participó (era primeriza en esto)

Y qué decir de la última clase, que nos pone a Sindia y a mí a pasar las NOTAS de los EXÁMENES (que son SU responsabilidad) a SU libreta para él no hacerlo… lo bueno es que tuvimos excusa para no ver el tocho de peli que había puesto y descubrimos los nombres “Blanco Redondo” y “Guerrero Berenjeno”

Y volviendo a las exposiciones… ¿veis algo religioso en las canciones de los Jonas Brothers? Porque lo aceptó como tema de exposición… y les ha puesto un 10 a la que lo hicieron cuando ni siquiera investigaron >_>

En fin, los buenos profesores como él acaban siendo profesores que, realmente, no valen para más puestos del que ocupan.

P.D: Jorl, mi 10º Post en total pero solo el 5º que realmente he publicado yo... que ilu...
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.