Martes, 02 de diciembre de 2008
Hoy por la mañana he decidido bajar a comprar sobres para enviar las felicitaciones a Plebe, Duende y demás.

En eso estaba cuando  en la misma tienda he visto un objeto que me ha gustado muchísimo. Era ideal para Plebe, y he preguntado el precio (Navidades y tal) , me lo ha dicho y era altísimo. He pensado que era algo que podía hacerse (aunque soy nula con las manualidades) o encontrar en otro sitio, y he intentado pagar los sobres.

Hasta aqui normal, el tema es que el tio, al ver su maravilloso producto rechazado, se ha EMPEÑADO en enseñarme chorrocientas mil cosas mas, que yo no queria ver y para las que no tenía tiempo.Literalmente se ha lenado las manos de cosas.Cosas como libros caducos de temas irrelevamtes, y obsoletos, ( y además feos)  y todo tipo de productos de papelería de colores cantones.

Me ha empezado a sacar cosas y cosas y mas cosas, y yo diciendole  .."los sobres...es que tengo prisa ¿sabe?" y no coforme con marearme y no cobrarme los sobres, se ha empeñado en...enseñarme un compás.

Si, un compás normal y corriente de los de niño chico de plastico amarillo fluorescente casi  y negro, y yo diciendole, "pero oiga que esta persona tiene 21 años y tal"  (ahi me ha pillado con la degensa baja) y va y me saca sin que pueda remediarlo...una goma de borrar de esas metidas en un aplicador de ..los osos  amorosos, (o algo muy parecido e igualmente feo, eran osos de colores) y una carpeta de unas conejitos y un cerdo retozando en un campo verde...

Afortunadamente cuando yo estaba tratando de defender mi compra (no hay ninguna papelería mas en mi barrio y ya lo tenia todo preparado) ha aparecido la mujer del tio, mas juiciosa que el y me ha cobrado y dejado ir, cuando llegaba a la puerta escuchó "¿y que tal un diario? "y veo al tio enarbolando un diario de una adolescente tirada en el suelo con un teléfóno en plan "anuncio chispas"..pero en cutre (aún mas cutre) vease video...¿os imaginais a Plebe con algo asi? pos eso.

http://es.youtube.com/watch?v=Y18jIMMNoHA

Sin palabras.


Tags: Cansinos e incompetentes

Compartir en:
Comentarios
Por Rafa
Martes, 02 de diciembre de 2008 | 14:57
???Queeee???

Juas, parece un sketch de Cruz y Raya. La realidad una vez mas supera a la ficci?n.
Martes, 02 de diciembre de 2008 | 20:27
Dios... pero este hombre o

a) Es un se?or mayor que lleva toda la vida
b) Se aprovecha que el ?nico del barrio.
c) Te queria hacer un "favor" ense?andote otras cosas, pero al final se ha hecho un pesado.
Por Byjana
Martes, 02 de diciembre de 2008 | 23:55
??????Pero qu? le he hecho yo al de la papeleria de tu barrio!!!???
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.