Viernes, 21 de noviembre de 2008
Cuando Nintendo nos jode, nos jode a base de bien.

Dos cosas se han interpuesto en el campeonato. La primera ha sido que me han venido todos los exámenes de golpe, y como al final se decidió no postear los artículos de forma anticipada, al final se quedó todo a medias. Y eso que empezaba a gustar, pero yo ya me temía que si no lo posteábamos de inmediato, al final el tiempo se me comería y no podría subirlo... Y ha ocurrido.

Sin embargo, este sábado se tenía pensado subirlos todos de golpe mediante programación anticipada (Paso de todo, quien quiera mirar, que mire) y cual ha sido mi sorpresa qu en el instituto me he encontrado que Veoh nos ha eliminado todo el material. Sí, ha eliminado mi cuenta a saco, porque según ellos, Nintendo no permite Gameplay. Y lo bueno es que en sus condiciones de uso no salía nada de eso.

Estamos estudiando subirlo a la asquerosa "Youtube". Intentaré tenerlo todo listo para este sábado poder seguir. Recordad que nos habíamos quedado con el último ya: Lizarman vs Master. Si lo consigo, lo subiré todo.

Tags: Mochito_Kart_2008

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
S?bado, 22 de noviembre de 2008 | 15:05
Joder, k? putada =.= Un consejo, Sheikah, siempre que sube openings para su web (no admitidos en youtube), de palabras clave y de t?tulo solo pone cosas como "gruerheigfgdfr", as? evita ser pillado.
Por Master
S?bado, 22 de noviembre de 2008 | 16:08
Gracias, Plebe. Har? eso, a ver.
Lunes, 24 de noviembre de 2008 | 0:09
O colgarlo en daqylimotion, que son franceses y, aunque ahora ya retiran, no lo hacen tanto como puede ser Youtube (la ?nica gran demanda es contra TF1, una cadena francesa)

Adem?s, se ve mejor, Risa descarada
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.