Lunes, 10 de noviembre de 2008
Bien, antes que nada, deberé presentarme, ya que Lizar lo hizo medio medio… >.>
Hi! :3 Me llamo Gami y me distingo por dos cosas: Por el avatar del revés y por ser el más joven del blog (y por ende, el más adorablemente mono)
Pensar que estoy aquí después de haber hecho cinco posts… que alto he llegadoSiiiii.

En fin, comenzando con el post en sí:
El otro día estaba yo tan tranquilo cuando veo mi nintendo 64. Con las ganas que tenía que jugar, empecé a buscar la caja con los juegos que tengo.
Cual es mi sorpresa al recordar que tengo un juego de billar! (virtual pool 64) Ya, con la intención de encontrar otro juego olvidado, me pongo a buscar en la cajita.
Entonces pienso, “con los juegos tan buenos que había en la 64 que no han aprovechado…”. Pero al ver los que tenía, rectifiqué, “de verdad no han aprovechado los buenos juegos de la 64?”.
Bueno, la pregunta en sí es algo tonta, pero luego de ver algunos juegos y compararlos con los de la wii pues…

Empezamos:

Super mario 64:
El legendario juego que introdujo la cámara y tal… lo cierto es que el mario galaxy es como una versión mejorada… vamos, trata de lo mismo…
Por lo demás, también está en la CV…

The legend of Zelda: Majora’s Mask
NO, no voy a poner el OoT como ejemplo, porque a ese el TP le da mil vueltas y media, diga lo que diga la gente. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el majora’s mask es jodido a veces, tiene mil y una historias, muchos personajes…  y el TP no recoge cosas de ese, sino del “mejor juego de la historia”… que fuerte…

Pokémon saga:
Aquí introduzco el snap (el cual está en la CV, y mejorado con la opción de mandar fotos al tablón de wii) y el stadium, del cual se alimenta del “battle revolution”… éste último no innova en casi nada, por lo que sé.

Virtual pool 64:
Bien, este juego me encanta, porque tiene muchos modos de billar distintos!  Ahora, claro, en la wii solo tenemos el del wii play y el del wii ware… ya podrían hacer una reedición de este, leñe Demasiado complicado...

Carreras/motos:
Bueno, teniendo en cuenta que tengo 7 juegos de carreras de coches… solo hablaré de uno: El F1.
Lo cierto es que me parece patético que en la 64 haya un F1 y luego en la wii, lo más parecido, sea un “monster4x4” o un “mario kart”.
Por otro lado, podrían hacer alguna otra versión del excitebike, que en la 64 estaba chulísimo!

1080º:
Buen juego de snowboard, que tuvo versión en gc y se supone que llegará a la wii con ayuda de la tabla de equilibrio

Fifa:
Un buen juego de N64 para aporrear los botones… y en la wii toman ejemplo del PES, pse…

Ya no me quedan juegos mios que comentar, porque son “Lylat wars”, “Wetrix”… juegos que no se saben si van a sacar versión.
Pero CLARO! ¿Qué sería de un primer post sin imágenes o videos? Por eso os traigo este video de cosecha propia!


Bueno, este juego es el virtual chess 64, muchísimo mejor que el wii chess, que ni ta en 3D, ni tiene tutoriales ni nada… ¿Qué opinais? u.u

Aquí uno que se despide :3

Byeniiiiiiiiiiiiiiiii

Compartir en:
Comentarios
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 0:24
Bienvenido!

Recuerdo el 1080? (m?s bien la publicidad, yo era de PSX) y tenia buena pinta.

Por lo del F1, es l?gico, hasta esta temporada la exclusiva era de Sony, as? que poco podian hacer. Por cierto, era el F1 programado por Pygnosis? Me extra?a que llegara a n64, siendo una empresa de Sony.

Y lo del wii chess, es lo que pasas cuando cobras un juego flash con miles de partidas pre-grabadas en wii.
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 16:12
Pos... ni idea, no lo pone en el cartucho o.?
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.