Mi?rcoles, 05 de noviembre de 2008
Saludos pueblo, no, no estaba muerto (ja! ilusos, pensabais que me iría sin dar pelea?)
En esta ocasión tan especial les traigo un pequeño regalo, o lo que es lo mismo, un video de internet que me parece tan bizarro que es digno de torturar...digo, de compartir con ustedes.
Para quien no lo sepa, The OC era una de esas series de adolescentes americanos pijos en la misma onda de Beverly Hills 90210 o Dawson´s Creek (que aquí en un acto temerario digno de admiración decidieron bautizar Dawson Crece, no te jo...). Yo particularmente nunca, absolutamente nunca vi un capitulo, tuve mi dosis de drama y angustia adolescente con el anteriormente mencionado Dawson y su drama de si follarse a la esposa de Tom Cruise o hacerle una felación a Steven Spielberg (para más info de esto referir a las escenas falsas imaginarias pero infinitamente más divertidas). Por cuestiones del azar fui a dar con un clip de esta serie, les explico el proceso. Escucho tranquilamente la canción "hide and seek" de Imogen Heap (si no la conoces debes cuestionar tu vida hasta este punto) cuando decidí consultar el pilar de la civilización moderna, wikipedia. Una vez ahí di con el artículo referente a la canción y en el mismo indicaba que había sido usada en The OC para un final de temporada, y que curiosamente tambien en una parodia de dicho final por SNL (Saturday Night Live, una vez más, si no lo conoceis...).
El final de temporada en cuestión es este...
Por otro lado, la parodia hecha por SNL es esta....
No se a ustedes, pero a mi la original me parece dolorosamente más graciosa.
Con series así no es difícil comprender como es que el mundo esta en crisis como está, despues de todo, si alguien puede considerar que semejante truño de actuación, guión, acción es bueno, pues que se puede esperar del tío de la hipoteca?
Lo que si puedo decir sin temor a equivocarme es que despues de esto tendré mucho mas cuidado al momento de revisar wikipedia, quien sabe, a lo mejor y buscando información sobre la última película de los hermanos Cohen, termino descubriendo quien mató a Kennedy, donde esta enterrado Jimmy Hoffa, y por supuesto, quien engaño a Roger Rabbit...
Oh bueno, asi es la vida...
cheers
Lupus



Tags: SNL The OC Parodia

Compartir en:
Comentarios
Por Rafa
Jueves, 06 de noviembre de 2008 | 1:06
http://es.youtube.com/watch?v=QyC3mQgAxcw

Juaz
Domingo, 09 de noviembre de 2008 | 3:39
?De donde sacais estas cosas? XDDD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.