S?bado, 01 de noviembre de 2008
BIENVENIDOS (o bienidos…) a la Feria de San Pedro 2008, feria que terminó hace algunos días, pero bueno…
San Pedro está situado al sur de Andalucía, cerca de Málaga, y creo que la feria es la última del año (y si no, una de las últimas), pero éste año ha habido algunos cambios…
Bueno, primero, llamaros la atención sobre esta foto:

Bonita, eh? Yo al principio no entendía que hacía el culo de una gaviota en el cartel de la feria, ya que siempre era una o dos gitanas…
Pero lo entendí al recordar que el que manda aquí es el PP, claro, ahora tenía sentido, la gaviota la ponen porque el símbolo del PP son dos gaviotas… pero… el culo?
Solo saco dos ideas claras de esto y son que se han esforzado MUY poco o se han esforzado bastante para decir “Vuestra feria es como la mierda de una gaviota, sosa (por lo blanco), asquerosa y sucia”.
Ni que decir tiene que los únicos que no han puesto a parir al cartel son los que lo hicieron…

En fin, este año nos despedimos de las luces en la calle del medio (la calle principal del pueblo, la que quedaba en el centro cuando solo había 3 o 4 calles XD) y también de los puestos de la feria de día allí. Os cuento, si os da por mirar el plano de San Pedro, veréis que la calle del medio es bastante extensa y tiene varias bocacalles, pues bien, TOOOOOOOOOOOOODO eso se llena de puestos y de gente, hasta el punto de que no se puede salir fácilmente. Este año nanai

Por otro lado, nada de gastarse mucho presupuesto, que a parte de las luces y la zona de la calle del medio, casi no han tirado cohetes (ha durado lo de siempre, pero había menos, se notaba ¬¬) y lo más cutre de todo ha sido…

TACHÁN! La cabalgata de inicio! Una orquesta super cutre por arriba, por el centro unos cabezudos reyes y, aunque no se vean, estaban blancanieves y los simpsons… Ya me diréis vosotros que pintaban ahí, porque yo no lo sé.
Pero esta feria ha tenido algo bueno; la feria de noche.
Sigue habiendo los mismos cacharros, más puestos para comprar baratijas y más puestos de comida.
Pero lo mejor fue, sin duda, dos días del niño! (días donde todo vale la mitad, excepto el tirachinas que pasa de 9 a 6€…)
Ya sabéis, si pasais por San Pedro, que sea por estas fechas, y rezad para que esté el Psoe, que el PP no gasta nada (antes sí… por qué no ahora? ¬¬)
Compartir en:
Comentarios
Domingo, 02 de noviembre de 2008 | 22:59
hombre, PP y cagarro de una gaviota son sin?nimos xD. Ahora en serio, puede que se deba a la crisis, a la crisis del pueblo, porque los empresarios est?n exactamente igual que antes.
Un poco deslucida la feria con los simpon por ah?, no?
Por Gami
Domingo, 02 de noviembre de 2008 | 23:05
No creas, que el a?o pasado tampoco se lucieron demasiado... aunque s?, influye la crisis u.u
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.