Viernes, 17 de octubre de 2008

Ya he hablado muchas veces de Ubuntu, sin duda ya os tengo ABURRIDO DE ÉL.
Así que seré breve: El día 30 de este mes sale Ubuntu 8.10: Intrepid Ibex. No, no hablo de la “popular” nave de la federación de clase Intrepid, si no de una Cabra montés intrépida.

Esta nueva versión incluye la última versión de Gnome, El último Kernel de Linux que permite ejecutar drivers aunque sean para versiones mas viejas, sesiones de invitado para prestar el PC un rato a alguien sin que te mire las carpetas de porno, mas compatibilidad con redes Microsoft, y mas y mejores codecs multimedia y compatibilidad con ellos.

Ale, ¡os dejo aquí la cuenta atrás!

Cierro sesión.
Lizar.


Compartir en:
Comentarios
Viernes, 17 de octubre de 2008 | 1:04
Ahora entiendo pq esta el adept dando el co?azo (bueno, no mucho) esta semana, xD

Supongo que incluir? Openoffice 3 como repositorio, nop?

En fin, a ver que novedades trae en KDE3 (menos cuelgues, menos cuelgues por favor) y KDE4 (bueno, creo que cuando vuelva a tener el PC con KDE4 ya habr? salido el 5...)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.