Lunes, 13 de octubre de 2008

Sí, más detalles al respecto para ir respondiendo comentarios a saco, que si no, luego se quedan las cosas en el tintero y es jodido justificarlas. Vamos a por las primeras y luego voy avanzando un poco. Por adelantado agradeceros que nos avisarais de la gilipollez de Vimeo por dar los links a los siguientes vídeos: Función estúpida donde las haya en mi ámbito personal (Aunque Adri les encuentre utilidad. XD )

  • Tema comentarios, segunda parte: Adriamichi recalcó dos cosas: Audio variable y comentarios en Youtube. Ambas fueron descartadas también por dos razones: La primera porque no me gusta el audio variable, odio que hagan eso muchas veces en programas de radio o en la televisión, así que por mi parte quedó completamente descartado hasta tal punto que ni se lo planteé a Lizar. Y poner los audios encima del sonido, o dejar el sonido sordo, o dejar el sonido a la izquierda y los comentarios a la derecha -o viceversa, sinceramente, son aberraciones que no iba a cometer.

    La segunda es Youtube, algo que también descarté porque, por una parte, aunque han subido la calidad de los vídeos sigue siendo insuficiente para mí, y porque esos comentarios pegados con super-glue siguen teniendo el mismo problema que hacerlos con el Movie Maker: Despistan y no permiten seguir la acción.

    Igualmente, los comentarios del mismo se publicarán en un artículo durante la semana, así que ala, ya tenéis ahí parche a lo "Ninty Style". Y no, tampoco haría dos versiones: El curro que me llevaría eso sería mortal de necesidad. XD
  • Tema Spoilers: Pifiada mía, mea culpa. En una tarde se hicieron todos los vídeos –o casi todos- así que decidí editarlos y subirlos todos de golpe (Solo cuando subí las 4 rondas me dí cuenta del mono/stereo) pero no contaba con que Vimeo haría esa gilipollez, así que pido disculpas. Está ya arreglado.

Y por último, nos ha gustado mucho a Lizar y a mí ver que os está encantando esto. ^^ Este será el último artículo sobre el tema, a partir de ahora, todos los detalles ya los responderemos en los artículos para comentarios para no llenar el blog de Mochito Kart.

Nos vemos. ^^ Gracias por vuestro apoyo.


Tags: Mochito_Kart_2008

Compartir en:
Comentarios
Por Sharra
Lunes, 13 de octubre de 2008 | 22:52
Bien, es que es una idea original.Un besote chicos.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.