Domingo, 05 de octubre de 2008

PD: Hemos tenido que aplazar el artículo media hora, lo siento. Justo a las 22:02 ha aparecido otro que nos lo ha movido abajo, y eso que habíamos avisado con antelación. XDDDD

Mh... hacía tiempo que no posteaba... hehe. Hace unos días mi usuario os mostró un cutre cartel de torneo que me hizo hacer con el GIMP, dejando bastante WTFed a varios...
¿Que coño era?
¡¡¡El y Master han planeado un torneo de Mario Kart Wii entre los mii de los Mochiteros!!!
Em.... tal vez algunos os habéis quedado a cuadros, dejadme que os explique...


¡Dejármelo a MÍ! Ejem, gracias. Veréis, los Mii son bichejos como este que veis en la foto, que representan a nuestros usuarios. A la derecha veis, por ejemplo, a Lizar. Master y él han estado creando Miis para cada uno de los mochiteros (excepto los campaneros, ¡¿Eeeeeeh?!) de tal forma que los podrán usar en... ¡Mario Kart Wii!
Ejem... el caso es que en este juego puedes hacer carreras alocadas con los personajes de Nintendo, ¡y además con los propios Miis!
He he he... Durante los próximos posts Celesta se encargará de grabar a Lizar y Master que ?interpretarán? a los mochiteros, enfrentándose por parejas en alocadas carreras, con las armas mas inverosímiles, de las cuales os  informará Celestia a continuación.

Gracias, Catfire y Wii. Efeectivamente, los ocho participantes más posteadores del blog se van a enfrentar en parejas de dos en el juego Mario Kart, pero en realidad van a ser sus Mii’s quienes los representen. Cada sábado, se subirá una nueva grabación que se habrá hecho en directo en pantalla partida para ver en todo momento quien hace qué. Mario Kart es un juego arcade en el que no existen las reglas, así que se podría decir que es muy acorde a nuestra forma de actuar en el blog.

Como sé que muchos de vosotros ni siquiera habéis tocado una videoconsola en la vida, os voy a poner un vídeo para que más o menos veáis el juego. Para eso, he pedido ayuda a mi querido amigo el Yoshi, el cual se va a enfrentar contra otros jugadores para que veáis más o menos a que me estoy refiriendo. Yoshi, ilumínanos, por favor.

¿Sorprendidos? Seguramente os estaréis preguntando de donde han salido todos esos objetos, y os puedo asegurar que, pese a las apariencias, no, no será tan fácil. Son precisamente de uso legal en estas carreras y su objetivo es entorpecer la ventaja del otro. Como son muchos, vamos a hacer una guía rápida de referencia para que a la hora de la verdad no se os olvide que objeto es en cada momento. Bien, echemos un vistazo.

OBJETOS

Objeto

Uso

Un champiñón rojo te da un turbo extra, ideal para cruzar hierba y barro. Además, en algunas zonas te añade una pirueta donde no está marcado. Existe un modelo con 3 champiñones, que facilita el uso de este por tres.

Una piel de Plátano hace resbalar a quien la pisa. Puedes lanzar hacia adelante, o puedes mantenerlo detrás de tí y usarlo como escudo para otros objetos que te vayan a lanzar (Excepto Estrella y/o rayo reductor o nube). Existe un modelo con 3 pieles de plátano, que facilita el uso hasta tres veces.

La concha verde es una especie de torpedo que viaja en línea recta de forma autónoma y tiene la capacidad de rebotar. No es detectada por los otros jugadores, así que si se usa bien, puedes dar de lleno a tus rivales. Existe un modelo con 3 conchas verdes que facilita el uso hasta tres veces.

La concha roja es un misil objetivo que se dirige automáticamente al jugador que tenga delante recorriendo él mismo el circuíto, en vez de ser aleatorio como la concha verde. Existe un modelo con 3 conchas rojas que facilita el uso hasta tres veces.

¡La concha azul es brutal! ¡Va directa hacia el primer puesto sin fallar nunca y su éxito está asegurado en un 99,999999999%! Esta arma está considerada la más peligrosa que existe en Mario Kart porque no se puede esquivar de forma alguna, salvo estrellas y Super Champiñones.

La estrella de Invencibilidad no tiene rival y por poder, puede esquivar hasta la concha azul. Aumenta la velocidad y provoca trompos contra quien choca. Solo dura unos segundos…

El torpedo Billy Bala solo aparece a los dos jugadores que estén más atrás y su objetivo es ayudar a escalar muchos puestos en un breve lapso de tiempo. Úsalo al momento para pasar del puesto 12 al 3º

Un rayo reductor que los hace pequeños a todos, les quita los objetos al momento, y encima, les reduce la velocidad. Solo funciona durante un breve lapso de tiempo y los que estén más atrás son los primeros en recuperar su forma original.

El bloque Pow apenas se puede esquivar, y su uso provoca trompos y le quita los objetos a todos los jugadores rivales. Si un jugador está saltando, un bloque Pow no le afectará.

El Champiñón Gigante aumenta el tamaño de un jugador y su velocidad, permitiéndole pasar por zonas de hierba o barro, o aplastar a sus contrincantes quitándose los objetos. Un super Champiñón es vulnerable a una Super Estrella, pero no a una Concha Azul.

Un champiñón dorado es una versión especial del Champiñón que permite ser usado tantas veces como uno quiera hasta que desaparezca de nuestro cajón de objetos. Cuando lo tengas, ¡No dejes de meterle caña!

El bloque “¿” es muy parecido a los bloques de cajas “?”, por lo que, colocado en sítios estratégicos, pueden llegar a confundir al jugador. Puede esquivar objetos, pero su precisión en ese campo es más bien baja.

Bomb-Om es una divertida bomba que explota al cabo de unos segundos o si pasamos por encima de ella.

Una nube azul es peligrosa. Se coloca encima del jugador, aumentando su velocidad, pero provocando que al cabo de unos segundos se vea reducido y su velocidad caiga en picado. Pierde además todos los objetos que lleve encima.

¿Quienes son nuestros participantes? ¡Vamos a conocerlos!

PLEBE vs SHARRA: ROLERAS DE PURA CEPA (Motos)

 

 

La jefa y su inseparable amiga van a tener que verselas de nuevo, pero esta vez no en el rol, si no en plena carrera. Con características distintas, Plebe es la más rápida, pero un golpe puede ralentizarla, mientras que a Sharra le cuesta más hacer el caballito pero a cambio puede derrapar con algo más de exactitud y ganar más potencia. ¡Van  a llorar de lo vivo para vencer a la otra!

GUYBRUSH vs LUPUS: NOVATOS EMPEDERNIDOS (Motos)

Otros dos roleros que acabaron en el blog por consejo (Y una pistola en la sien) de la Jefa. Nuevamente, vuelven a ser distintos: Guybrush tarda más en acelerar que Lupus, pero tiene la máxima velocidad, aunque es más propenso a fallar en los saltos de altitud. ¿Quien de los dos va a sacar más de 7 logros en los dados? ¡Lo sabremos pronto en una de estas semanas!

 

SVARTSOUL vs ADRIAMICHI: MATEMÁTICOS DISCRETOS (Karts)

 

Adriamichi y Svart tienen en común que ambos estudian materias informáticas en la universidad, y que a uno le ha tocado sufrir las matemáticas y el otro no para de hacer chistes con ellas. Tal para cual, se van a ver las caras en plena carrera siendo ambos´muy parecidos a la hora de correr. Será uno de los grupos que usará Karts, que a diferencia de las motos pueden hacer doble turbo.

LIZARMAN vs MASTER: JUERGUISTAS (Karts)

Dos frikis, dos Wii’s, dos jugadores que lo llevan en la sangre. Lizarman y Master, amigos por puro interés, se van a ver las caras siendo ambos muy parecidos pero con la diferéncia de que Lizar tiene más facilidad que Albert a la hora de conducir. Usarán Karts, siendo el del lagartucho el más ágil y el del dragón de hielo, el más rápido. ¿Quien de los dos es el mejor?

 

 

Como veis, en las carreras se podrán usar tanto Karts como Motos. Los Karts permiten un doble turbo al derrapar, pero no pueden hacer una aceleración pequeña en cualquier momento, todo lo contrario a las motos, que son más inestables.

¿Os gusta? Pues la semana que viene tenemos la primera ronda de siete. ¡Que empiece la fiesta, y no dejéis de hacerporras a ver quien gana!

PD: Por razones de errores humanos (Osease, Master) las cuatro primeras rondas han quedado grabadas en sonido Monoaural. Las siguientes quedarán en estereo, ¿Ok?. Donde estará mi cabeza…

PD2: Obviamente, para que vamos a negarlo, los que escriben aquí no van a tener problemas para hacer trampas y adelantarse al futuro. XDDD Vosotros mismos, la diversión consiste en esperar. XDDD


Tags: Mochito_Kart_2008

Compartir en:
Comentarios
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 22:36
Primero de todo pedir disculpas por lo sucedido. No quer?a que vuestro art?culo quedara oculto. Lo que pasa es que he empezado a escribir a las 20:30 y se me ha ido el santo al cielo, no he mirado la hora al publicarlo (Y eso que sab?a que a las 22:00 se iba a publicar este, que verg?enza. Perdonad, pero de veras no me he dado cuenta de la hora que era)

En segundo lugar, y tras reiterar mis disculpas, la idea mola. Yo quiero verlo ya!!!
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 22:41
No te preocupes, no pasa nada. Solo pillaremos a tu mii y le haremos vud? para aprovechar material. Ya sabes, nada personal. XDDDDD

Es que Plebe me ense?? a no tener piedad de la gente y claro... XDD

Me alegro que te guste la idea. ?Porque de lo contrario aqu? rodaban cabezas! Uis, ?He dicho yo eso? XD
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 22:56
Pues no est? mal la idea,a ver quien gana...

Por cierto, ?hoy no era el primero yo vs Svart? ?s m?s, ?cuando ser? el mutilamiento del mii de Guy? jejeje

"y el otro no para de hacer chistes con ellas."

Ya s? sabe el refran "si no puedes con tu enemigo, ?nete a ?l!"
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 23:03
Por cierto, mi Mii se parece bastante a mi. Como me gusta eso jejeje. Si le destripa?s mucho, podr? ver el color de mis entra?es jejejeje.

Por otro lado... eso, eso, para cuando un calendario con la fecha de las carreras?
Por Byjana
Martes, 07 de octubre de 2008 | 0:29
Exijo que haya comentaristas en los v?deos xDDD Y que cuando un jugador se caiga digais "nooooo!!! hab?is matado al chino cudeiroooo!!" Risa descarada
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.