Jueves, 02 de octubre de 2008

Mañana Sharrita y yo nos piramos a Canarias para pasar un finde con los amiguetes del Ofuda de allí (mirad, estuve trabajando todo el agoto cuando vosotros os sacabais las pelotillas del ombligo, asi que pienso disfrutar mis vacaciones al máximo, ¡ea!). La compañía usada es Spanair (fuera gafes nenes), y como ya había hechor eservas on-line con Ryanair (muy buena compañia por cierto), pos nada, lo hice como en la última. Reservé los billeticos de ida y vuelta y me dieron el código para hacer el check-in. Como siempre, antes de hacer el check-in, una tiene que esperarse a las 36h antes del vuelo. Llegó el día de hoy, me meto, escojo asiento e imprimo los billetes de embarque... Cuando de repente me doy cuenta de que solo está el de ida, reviso todas las opciones, y el mail, que dice claramente "ida y vuelta", con la mosca tras la oreja, busco el teléfono de atención al cliente de Spanair.

Me atiende una chica a la que le explico mi problema, y me dice que el de vuelta lo tendría que imprimir 36 horas antes del vuelo... ¡¡¿LO QUÉ?!! ¿Que me tengo que buscar un ciber en una ciudad a la que viaje para volver? (Yo suerte que voy a Canarias y conozco a la gente de allí...) Le digo a la chica que debe haber otra solución para esto, argumentando que si voy a una ciduad o país que no conozco, no puedo estar buscándome los cibercafés (y con rabia, porque en Ryanair pude hacer las dos cosas al mismo tiempo), la señorita argumenta que "hay internet en todo el mundo", y que esa es mi única solución. Le pido por el departamento de reclamaciones, "no hay, es  a través de la web", qué hijos de puta y que bien montao lo tienen. Al final cuelgo sin cagarme en los muertos de Spanair.

Voy a la web y relleno el formulariod e reclamación, que no ops lo perdáis, tiene un límite de caracteres, qué cabrones. Miro de nuevo el mail, y dice bien claramente que el código que me dan es para ida y vuelta, es que no me cabe en la cabeza queno me dejen hacer el de vuelta a la vez... Vuelvo a llamar, a ver si no me atiende alguien tan cabezadura y parcee que tengo suerte, la señora me da una solución más satisfactoria, sacarme la tarjeta de embarque de el viaje de vuelta en el mostrador de Spanair antes del vuelo. Acabáramos, habérmelo dicho antes la otra cojones.

Pero nada, nada, yo con Spanair no vuelvo a volar, a mi que no me vengan con chorradas de que no puedo sacar ambos bileltes y de que me busque la vida en lugares que desconozco.

 

¡¡Beseteeeesss!!

 

Plebe.


Tags: Spanair

Compartir en:
Comentarios
Por Pakho
Jueves, 02 de octubre de 2008 | 19:29
Que ga?anes son cuando quieren, la verdad xD

Lo peor es que te toque gente borde en atenci?n al cliente, es un bucle infinito de dolor y odio ?Cagont?!

(Hey...como molan los iconos estos xD)
Por Sharrita
Jueves, 02 de octubre de 2008 | 19:46
ehhhhh???? yo aqui trabajando duramente (ejem, ejem) me entero de estas cosas XDDDD

Vaya mierrrda
Viernes, 03 de octubre de 2008 | 0:57
Pues s?, se te quitan las ganas de volver a utilizar esta compa??a.

Bueno chicas, no pense?s en eso. Pensad que os lo vais a pasar de p*** madre, que lo disfrutareis y que os quiten lo bailao.

Buen viaje
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.