Jueves, 02 de octubre de 2008
Pues bien, como ya sabréis, hasta hace poco, era cliente de Guayphone. Por suerte para mí, he podido salir de aquello, realizando una portabilidad a otro operador. Pero que sorpresa la mía al encontrarme hoy en el buzón, la carta de despedida frimada por el director de Guayphone. Junto a ella, estaba la imagen de una niña, con cara de añoranza, que me pedía que volviera pronto, que yo era importante para ellos y bla bla bla.

Bueno, como podéis observar, Guayphone, es tan hipócrita como parece. Analícemos lo que me dice "la niña de Guayphone".



 Adjunto el Link de la imagen para que lo podaís ver mejor: La niña de Guayphone

La niña de Guayphone se despide con un "Hasta pronto" con la esperanza de que algun día vuelva a caer en sus redes.

Además me dice que "por mi" se esfuerzan cada día para ofrecer servicios innovadores. ¿Que servicios? ¿El cambio en las condiciones del consumo mínimo que no incluye nada? Por si no lo sabéis, en Guayphone han decidido que si tu llamas a los cinco número Guayphone que seleccionaste hace años como preferidos, si llamas al número favorito o bien a los números que estén dentro de algún módulo familiar, pagués estas llamadas fuera del compromísmo mínimo mensual que, en los casos más bajos, es de nueve euros + IVA.

Y no contentos con eso, los de Guayphone sacan promociones que no se activan, módulos de ahorro que, a la larga te hecen gastar más y ofertas en campañas de emisión que no se cumplen.

Un cachondeo, señores


Y por último, la famosa cartita del director general de Guayphone, o al menos, él la firma. (También os pongo el link, porque la imagen se ve pequeña: Carta de despedida)

En resumen en esta carta lo que me dice es que "Muchas gracias por haber enriquecido un poco más mis bolsillos", y que espera que pronto se los vuelva a enriquecer. Además, el muy ******* me dice que si le necesito llame al CRC de Guayphone. Podría, por lo menos, darme su número particular, que probablemente sea Guayphone, para que le pueda decir algo como teleoperador que soy.

Pues bien, como veis, después de tratarnos a patadas como clientes, al irnos nos mandan su más cordial saludo y su palabrería vacía, que no sirve de nada a un cliente insatisfecho.

Supongo que todas las compañías serán iguales, los mismos perros con distintos collares, vamos, pero como suelen decir "Ojos que no ven corazón que no siente y cartera que te roban".

Bueno y hasta aquí la paranoia de hoy.

P.S. Si me lo permitís, una paranoia más. Como supongo que sabreís, Guayphone es El ínem de políticos retirados. Pues bien, siendo así, la niña de Guayphone, ¿no será "la niña de Rajoy"?

Vale, se que es un desvarío, pero me apetecia ponerlo


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Jueves, 02 de octubre de 2008 | 14:33
La ni?a nos e despide!! La ni?a est? trapada!!! Por diox!!! Que alguien llame al Guyaphone Squadron!!!
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 21:56
Por lo menso a ti enviaron una carta de despedida. A mi ni me dijeron "ah? te pudras".

Y el CRC, har? casi un a?o y a?n estoy esperando algo de ellos, as? que va genial...
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.