Martes, 07 de octubre de 2008
Por Svartsoul @ 20:00  | Relatos
Comentarios (1)  | Enviar


Hostafrancs:

Carrer de Sants

Y este es el fin, amigos. Nuestro ultimo post de La Ruta del Gamer, y con ello, el fin de esta ruta tan exótica y tan variada sobre el mundillo de los videojuegos y un poco, del manga. Y no por ser la ultima parada, es para menospreciarlo, puesto que hay una de las mejores tiendas de todas, y que, siempre que podemos, la marcamos como visita obligada del día. Con esto, ¡empecemos!


Game (Centro Mail) Game de carrer de sants
Una Game como cualquier otra

Algo lejos de la parada de metro, pero si os interesa mirar una Game, la encontraréis, sobretodo si decidís ir caminando desde la parada de Sants hasta Hostafrancs. No hay mucho que decir. Es una tienda un poco estrecha pero larga, así que tendreis varias estanterías con juegos y, si está algo llena, muchos empujones. Disponen tanto de primera como segunda mano, y si sois socios de la Game, podréis alquilar (no cuento nada que no sepáis, ¿verdad?) Al igual, disponen de hardware 3rd party para varias consolas, fundas y demás pijadas. Vamos, lo tipico de las Game.


Cex (La grande)
Tienda de visita OBLIGADA

Cex. La mejor.Estamos ante una de las mejores tiendas de toda nuestra ruta. Mientras que la Cex situada en calle Sepúlveda suele cumplir cuando buscas algun juego que pueda interesarte, esta suele tener esos juegos que no puedes encontrar en ningún sitio más (de segunda mano, claro). Juegos de distribución muy pequeña y muy solicitados, juegos de importación de segunda mano, etc. los podéis encontrar allí. Tienen montones de juegos de segunda mano en general, de todas las plataformas más recientes (De Dreamcast o PS1 en adelante) y varias unidades del mismo juego, asegurándote que SEGUIRÁ AHÍ cuando vuelvas el día siguiente con dinero.

La tienda es muy grande y espaciosa, y aun que solo tenga un piso, realmente es más grande que la otra Cex. También tiene una sección de películas, más o menos del tamaño de la otra Cex, con lo que podréis encontrar alguna película vieja o rara por allí también. Pese a estas diferencias, es muy parecida a la otra, con la misma política de precios (Vimos una vez un mismo juego 11€ más caro el uno de otro). Realmente recomendada la visita.


Sitios donde comer:

OpenCor Hostafrancs
Aqui no es que haya demasiada cosa. Según sabemos, hay un Kebab cerca de la parada de Hostafrancs, y un OpenCor con algo de comida o chucherías, pero poco más.


Transporte:

Para ir a Hostafrancs siempre tenemos dos opciones, ir a pié desde Sants Estació, o coger la linea Roja (L1: Hospital de Bellvitge - Fondo) en Universitat (Cerca de Calle Sepúlveda) para llegar hasta aquí.

____________________________

Y aquí acaba la serie de posts "La Ruta del Gamer". Esperamos que os haya gustado, y que alguna vez paséis por las tiendas que os hemos propuesto. Agradecimientos a Mastertuki por detalles que nos han servido para los posts, a Elijah Kazan por el estupendo logo de la ruta del gamer y a M2rK69 por las imagenes de alta calidad de este mismo post.

PD: Por cierto, que tres referencias a la Ruta del Gamer tiene el logo?

Tags: Ruta_del_gamer

Compartir en:
Comentarios
Por Master
Martes, 07 de octubre de 2008 | 21:25
?Yo lo s?, yo lo s?! ?Las tres referencias son Sopera, ensaladera, y salsera!

?Que he ganado por ello? ??Por fiiiiin!!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.