S?bado, 04 de octubre de 2008
Comentarios (1)  | Enviar


Sants

Una vez acabada la Ruta del Gamer Estándar, de vez en cuando, segun el tiempo que queramos quedarnos o lo que busquemos, empleamos una extensión de esta ruta. Pese a que en esta parte, el numero de tiendas es mucho menor, la calidad de estas es tanto o más que las que encontramos en Arc de Triomf o Plaça Catalunya. Así que, si tenéis tiempo en visitar estas tiendas, no saldréis sin haber encontrado algo interesante. Dicho esto, empecemos.


Hardcore Gamer
Por fin una tienda con un nombre acorde a lo que ofrece

Pese a ser una tienda pequeñita escondida en una callejuela no demasiado grande, dentro alberga lo que todo gamer busca... JUEGOS RAROS! Desde figuras importadas de las series y videojuegos de japón hasta juegos seleccionados de wii de gran calidad y accesorios de todo tipo. Pero aqui no acaba todo.

La segunda planta (cerrada normalmente a menos que no pidas que te lo abran) está llena de cosas que al Angry Videogame Nerd le harían saltar los ojos de las cuencas. Montones de consolas de cuando éramos niños (o de antes y todo), ver los cartuchos de estas consolas, cuando eran más grandes que un router, y que aun siguen funcionando como el primer dia, maquinas arcade de antaño... todo un gustazo a los jugones nostálgicos.

Además de los videojuegos en sí tienes las ya mencionadas figuritas importadas de series y videojuegos. Evangelions al lado de Colosos y Enemigos del FFcc junto con peluches de Yoshi.
Camisetas con chistes que solo poseedores de una NES entenderían, cartuchos para cargar backups, primera y segunda mano, accesorios 1st y 3rd party...
¡Hasta importan chuches de Japón!

Si algo no encontráis en la tienda, o queréis consultar que dispone antes de ir ahí, vuestra mejor opción es visitar su página web, donde podréis comprar del almacén en Gipúzcoa o simplemente mirar si disponen de lo que buscáis. Atentos al horario, porque cierran los Lunes para compensar que abren el Sábado entero. Miradlo en la web.

Realmente, una tienda de visita obligada para todo jugón que busca o figuras o peluches, o rememorar los viejos tiempos de los 8 y 16 bits.


Sitios interesantes en la cercanía:

De todo en la estación de Sants. Tiendas de chuches, McDonald's... afuera de la estación, camino a la Hardcore Gamer, encontraréis un Pans & Company.


Transporte:

Eh... es Estación de Sants. Tiene TODAS las lineas de Renfe cercanías, Media Distancia y el AVE, que pasa por Cataluña. Aun así, las lineas de metro que pasan son solo dos, la L3 (Zona universitària - Canyelles) y la L5 (Cornellà Centre - Horta).

Vamos, que aquí es imposible no estar comunicado con cualquier otra parte de Cataluña.

Aquí finaliza este post de la Ruta del Gamer. En el siguiente y último tendremos otra tienda de cinco estrellas. ¡No os lo perdáis!

Tags: Ruta_del_gamer

Compartir en:
Comentarios
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 22:03
Hardcore me parece una tienda muy buena. Ah? me compr? mi cartucho de DS y cuando busco alg?n juego voy ah? (los de segunda mano no tienen que ser obligatoriamente los mismos que en la web)

Tienen tantas cosas raras que hasta tienen cables AV para SNES (de hecho, tengo que ir a comprarlo, xD)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.