Lunes, 22 de septiembre de 2008

A ver, a ver, aver, ¿quién es el sobrinito más guapo del mundooooo? ¿Quién es la cosita más bonitaaaa? ¿A quién le voy a hacer cosquillitas? ¿A quién me voy a comer yo a beseteees? ¿Ehhh? ¿Ehhh? ¿A quieeeen? ¡Ay que me lo como! ¿Quién es, eeh? ¿Quién es? ¿Cómo que no lo sabes? ¿A quién quiero yo hasta el infinito y más allá?

 

Siiiii, ¡a tiiii! ^_^




¡¡Bezeteeeez!!

Plebe.

PD: Tiene tres mesecillos ^_^


Tags: Sobrino

Compartir en:
Comentarios
Lunes, 22 de septiembre de 2008 | 13:58
k moooooooooooonoooooooo
quien ser? un peque?o trasto inaguantable y malcriado a los 8 a?os? Wiiii
Lunes, 22 de septiembre de 2008 | 14:05
Que cuuuuco!! Mira, ya mueve el brazo diciendo: "?Yo tambi?n quiero participar! ?Kero, kero, kero!" Plebe debe estar dando saltos de alegr?a. XD
Lunes, 22 de septiembre de 2008 | 14:10
Felicidades!! O... quiz? eso cuando nazca, claro.
Ya sabes, como tia enrollada, te va a tocar instruirle en el mundillo de los comics y el rol, verle crecer con las nuevas versiones de estos, y finalmente independizarse con una ficha de personaje bajo la mano.
Te fucking amo
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.