Jueves, 18 de septiembre de 2008

Bien, esta es la situación: Yo tengo una Wii, tengo varios juegos en los que salen Mii's, y he decidido cojer a los cuatro pringados que eramos aquí antes de que pariera la probeta para hacer este vídeo de My Pokémon Ranch, porque estoy adaptando algunos análisis anteriores en vídeo. Entre un Svart que enamora a Pokémons, y una Byjana que conspira haciendo correr a animales deformados, así anda la cosa. Incluye un Vulpix, Plebe.

Los que no salgáis, es porque no tengo vestros Mii's. Sorry, en la próxima edición incluiré los que me faltan, pero es que el vídeo ya era demasiado coñazo de por sí. Y tened cuidado, porque se me está ocurriendo una paranoya muy, muy grande... Tentación subiendo... Culpad a Lizar, que me ha dado el "Cable del poder" y puedo hacer con él lo que me plazca. ¡¡Puedo hacer vudú con él, mwajajaja!!

Las manzanas a mí.


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Jueves, 18 de septiembre de 2008 | 9:14
Conclusiones del estudio:
- A Maria no se le da bien el deporte, es m?s, se marea.
- Svart tiene tanto carsma que con solo sentarse enamora a 4 pokemons.
- La idea de Lizar de descansar es tener espasmos.
- La idea de diversi?n de csa-chan es golpear a otro pok?mon.
- Mientras la humanidad solo necesita dos pasos para recorrer un metro, Plebe necesita dar 8, ?y al trote!
- los Vulpix siguen siendo endiabladamente monos Wiiii
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.