Jueves, 18 de septiembre de 2008
Hace unos meses, para la asignatura "Arte y Tecnologia" tuve que hacer unos trabajos sobre arte digital" y "audio". Así que me dije ¿de que podría hacerlo sin matarme mucho trabajando? Y encontré la solución: Los videojuegos.

Así es, hablo de untema que ya me lo sé y no me he de empollar nada para la exposición. La lástima es que para el primero, el profesor nos pedía referencias (dado que en otro trabajo el 90% de los alumnos hizo copy-paste de la web), así que al final más bien escribí y luego puse las referencias. En el segundo trabajo, como ya era otro profesor, pues ya no hay referencias, :-P.

Así pues, el primer trabajo era de "Análisi de una obra digital". Evidentemente "Osu! Tatakae! Ouendan!" es una obra digital. Además, convina audio y video, así que hay mucho que hablar. En él, hago un repaso de la trayectoria de Inis desde sus primeros juegos hasta Elite Beat Agents. Como curiosidad, en la exposición dije todo el rato "takakae" en vez de "tatakae", lo cual me lo recordo un compañero al salir. También fue el "culpable" que me comprara el "guitaroo man" para PS2 en Amazon. Lo podéis descargar aquí (trabajo, Powerpoint).


El otro trabajo era de "Audio", así que que mejor que hacer un repaso a todos los videojuegos de temática musical? Si creéis que Parappa the Rapper fué el primer juego andáis muy equivocados. En realidad, el mítico Simón de sobremesa ya podría considerarse como "ocio electrónico musical". Como curiosidad, en la exposición dije todo el rato "Parrapapá" en vez de "Parappa", lo cual me lo recordo el mismo compañero al salir. Lo podéis descargar aquí (trabajo, Powerpoint).

Ah! Los trabajos están en catalán porque:
1) Los hice así (recordad que somos fascistas), aunque si lo hubiese hecho en castellano no hubiese pasado nada (Aunque si el profe sabe catalán, lo haré en catalán, nop? Cuando solo sepa castellano en castellano y cuando solo inglés, en ingles. Tiene su lógica, creo)
2) Me da palo traducir.
Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.