Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008

Bueno, hoy os daré una clase sobre como piratear juegos cargar copias de seguridad en la ds :3.
Si estáis metido en este mundillo, sabréis de distintas tarjetas (M3Simply, Supercard, DTTS…), pero yo me decanto por el EZflash.
Descubrí la tarjeta hace 6 meses, cuando pedí una Supercard lite con la super key (como son cartuchos de slot 2 pos…) y no iba. Enviamos el producto de vuelta y nos llamaron para hablar con nosotros… aunque al final hablaron conmigo…
¡Y así descubrí el EZflash! Baratillo, de slot 1 y… ¡no había que parchear! Era un sueño…
Dejando a un lado los recuerdos, el EZflash consiste en un cartucho de ds con una ranura para una tarjeta micro sd. Lo único que debes hacer es pasar las roms al cartucho y ya está.

Bien, ahora procederé a explicar cada icono:

  1. El sol: Sirve para elegir la luminosidad de las pantallas

  2. El circulo naranja: Sirve para elegir si utilizar cheats o no

  3. El circulo azul: Este icono abre una ventanita en la cual aparece cómo hacer las distintas acciones.

  4. Herramientas: Te lleva al menú de opciones

  5. Cuadrado rojo: Apaga la consola

  6. Flechas: Sirve para navegar por los archivos de la pantalla superior

  7. Ovalo azul (Launch): Pone en marcha los juegos

No sé qué tal andaréis de la vista, pero como yo al menos no lo distingo bien, decir que en el óvalo blanco que está encima de “Launch” pone “Rumble off”.
Y os preguntaréis “¿Esto sirve también para vibración?”. Dejemos las cosas claras. Da la opción de vibración para juegos como “Hotel Dusk Room 215” o “Metroid Prime Pinball”, pero no se puede disfrutar de la vibración sin…

¡Tachán! ¡“EZ FLASH 3 IN 1”!

Como veis, es un cartucho de gba (bueno, esta es la versión para la lite, también hay para la normal, pero muy pocas) que, como su nombre indica, son tres cosas en una:

1. Permite jugar a juegos de gba
2. Tiene expansión de la memoria ram
3.Tiene vibración

Bueno, por si no lo sabíais, en los cartuchos de slot1 no funcionan juegos de gba, así que existe esto para eso mismo; aunque se llame EZ Flash funciona con todas las tarjetas de slot1 (evidentemente, funcionará mejor con el EZ Flash)

La expansión de la memoria ram sirve para eso mismo, expandir la memoria ram xD Realmente esto solo sirve para el navegador opera de la ds (del cual ya hablaré otro día), así que si no te gusta el navegador las llevas claras.
Y por último, la vibración. Tiene varios niveles de vibración (no sé si el cartucho original de nintendo también).

Cómo extra poner que el menú del EZ Flash, ¡puede cambiarse! Así, hay diseños como estos:

Y como segundo extra, que con el EZ Flash te viene un “puntero” para el pulgar, un puntero de metal extensible y un llaverito.
Y como tercer extra (dios…), si queréis tutoriales para hacerlo funcionar, buscad en los foros de alechip, en los tutoriales.

Espero que os haya servido este pequeño reportaje y utilicéis copias de seguridad, que están de moda últimamente xD
Y ya sabéis, si no tenéis el juego, borradlo en 24 horas u,uU


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.