Viernes, 08 de agosto de 2008
 Pues bien, como ya debéis saber por aquí, soy teleoperador de esa gran familia llamada (Familiarmente) Guayphone.

 Como supongo que debéis intuir, en esta época de vacaciones, todo el mundo se va de viaje. Y como es lógico, todo el mundo quiere poder llamar estando fuera.

 Bien, el problema no es ese. El problema es que, después de haber comprobado a 20 personas distintas si podrán llamar estando fuera de España, y que cada una se va a dos o tres sitios diferentes... el cerebro se sobrecalienta, las neuronas piden un descanso y pasa, lo que pasa.

Y que es lo que pasa, os preguntaréis. Pues bien, os lo describo

Llama una mujer que se va a ir a pasar unos días a Andorra. Tras comprobarle que la línea está en perfecto estado para poder llamar, le indico que por favor, espere unos momentos que le compruebo si hay cobertura. Hasta aquí todo bien, ahora es cuando,  mi última neurona muere y le digo a la buena mujer

-"Pues bien indicarle que en Cobertura si que tendrá Andorra"
-"¿Perdón?"- Me pregunta desconcertada la mujer
-"Que digo que en Cobertura, tendrá tanta Andorra como en España".- Procesando información facilitada al cliente.-"Perdón, lo que le quiero decir, es que en Andorra tendrá cobertura y que tendrá que marcar el prefijo 0034"- Poniendo el mute y partiéndome de risa de lo que le acaba de contar a esa mujer.

Bien, y ahora una de esas que intentan tomarte el pelo. Le sucedió a un compañero de mi trabajo, este sábado.

Clienta: Si, llamaba porque quiero el Iphone Gratis.
Operador: Pues indicarle que por los puntos que tiene el Iphone, no le sale gratis, le sale por X€
Clienta: Pues a ver si lo arregláis, porque si me voy a Notanguayphone, me lo regalan gratis
Operador (Procesando información): Disculpe, pero indicarle que el Iphone es exclusivo de Guayphone, así que es imposible que en Notanguayphone, se lo regalen.
Clienta: Esto... Entonces me regalaran otro, pero alguno me regalan seguro.

No se como termino esta conversación, pero me pregunto, porqué intentan vendernos la moto? Pero se crean que nosotros podemos actuar como nos dé la gana, cambiando las normas de Guayphone?

Como hoy, una mujer me dice que, como se le ha acabado la permanencia, que que móvil le regalo. Le digo que habría que mirarlo por puntos pero que como no es el titular, pues que no puede ser. Y me responde:

-A no? Porque no soy la titular no me puedes mirar lo de los puntos? Pues pásame con los chicos que llevan los puntos.
-Perdone, pero quien lleva los puntos es el mismo departamento de atención al cliente.
-No puede ser, porque yo hace unos años dije que me iba a cambiar de compañía y me pasaron con el sistema de puntos que me dió los teléfonos que tengo ahora...

Total, la llamada así, durante un rato hasta que al final se ha cansado.

Porque quieren convencernos? Gran misterio. Nunca lo sabremos.

Pues bien, para que veáis que a veces las llamadas también son insólitas por los teleoperadores.

Tags: Llamadas_Insólitas

Compartir en:
Comentarios
Por adriamichi
Mi?rcoles, 20 de agosto de 2008 | 1:57
Por que convenceros? Pues por que hay foros (deduzco) por internet que dice que si no apretas a los operadores no te dan el movil gratis o que si te ponen pegas, que pidas las bajas.

lo "malo" es que ya se ha convertido en costumbre y guauyphone lo sabe de sobras. Como le sobran clientes (y ahora m?s con el contrato de esclavitud, ehem, permanencia del iphone) pues le da igual que un cliente de tarjeta se vaya o no.

Esto me recuerda a los t?p?cos foros de llama a Ono y reclama el n?mero gratuito!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.