Martes, 05 de agosto de 2008

Esto va por el master (de rol, no Mastertuki) más sapiente que he conocido nunca (aunque la verdad es que conozco poquitos :P). El mismo que masterizó en aquella partidica de malvados,y una de mis reiterantes víctimas en el google talk, ¡¡muajaja!! Aquel al que suelen llamar Dios, y con el que me parto cada vez que en vez de decir "Oh, Dios mío", dice "Oh, yo mismo", cabrón, pero no me lo digas cuando me conecte desde la oficina que me entra la risa tontaaaa xDD

(CLICK PARA AMPLIAR)

(AUNQUE SI OS QUEREIS DEJAR LOS OJOS, VOSOTROS VEREIS...)

Él y su puta pantallita de los secretos... XD

 

 

¡¡Bezoteeeez!!

 

Plebe.


Tags: Tiras

Compartir en:
Comentarios
Por Sharra
Martes, 05 de agosto de 2008 | 22:56
"Sois todos unos cerdos menos Dios"

(frase dicha por mi persona en ESDLA)

XDDDD
Martes, 05 de agosto de 2008 | 23:41
Cinco, minutos, cinco minutos he estado sin parar de re?r. Que buena vi?eta y si, Sharra, tu lo dijiste y tambi?n nos partimos con esa. A ver si Duende le pasa a Byjama los Off-rol que tiene anotados y nos deleitamos de releerlos "Again"

P.S. Byjana: Muy bueno si se?ora.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.