Viernes, 01 de agosto de 2008

Suena el teléfono.

Con mi voz angelical doy el nombre del servicio de renting para el que trabajo (alquiler a largo plazo de coches para corporaciones) y una voz seria, recia y viril me dice:
"Solo llamo para informarle de mi muerte"
Tras un pequeño silencio, indago en si he escuchado bien, y un cliente, extremadamente correcto, con voz de cultura y nivel alto, me anuncia que como no le he dado (según el, yo, personalmente o mis compañeros en persona porque le odiamos) autorización para cambiar las ruedas (en realidad no se la ha dado el banco) pues que se va a matar por ahi y que solo llama para decir que la culpa será mia y que por lo demas me desea buen fin de semana, (mejor que el suyo porque estará muerto) , que tambien desea que haga buen tiempo para que pueda ir a la playa antes de arrepentirme por su muerte, y que por si fuera poco mandará un mail para informarnos de dicho evento.
Tras unos segundos mas de desconcierto le ofrezco llamar el lunes para solucionar lo de las ruedas, y el me contesta que no importa, que el se tiene que ir de vacaciones y se va a ir, pero que yo tengo que ser muy consciente de que morirá.
Acto seguido, me da las gracias por mi amabilidad, me confirma el mail y cuelga, deseandome toda clase de fortunas.
Aun no me habia recuperado cuando entra otro cliente y me dice que en una discusion con su novia arrancó el gps con la sana intención de tirarselo a la cabeza y que si eso lo pagamos nosotros...
Lo que digo siempre, están todos locos.

Para conquistar el mundo primero hay que conquistarse uno mismo
Compartir en:
Comentarios
Domingo, 03 de agosto de 2008 | 13:11
Y yo que cre?a que hab?a tenido llamadas ins?litas, pero esto se lleva la palma.
Por Byjana
Domingo, 03 de agosto de 2008 | 15:56
Joeee machooo, la gente est? pall?!
Por DuenD
Domingo, 03 de agosto de 2008 | 23:20
Venga ya con los clientes que llaman a los pobres, pobres teleoperadores! Son todos unos lerdos y unos necios! Te lo digo yo... por desgracia...
Viernes, 08 de agosto de 2008 | 7:46
Yo he estado un buen tiempo de "servichofer" en algunas compa??as de alquiler de coches en el aeropuerto. Y he visto de todo.

...Y me creo cualquier cosa por raro que parezca.
Pues...pues...
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.