S?bado, 26 de julio de 2008

Hoy he tenido un extraño sueño.
Un sueño en que todos mis ex, o la mayoría de ellos (he tenido varios) venian a darme unas explicaciones tardías, e imagino que falsas, sobre su pasado comportamiento. Eran aquellas, situaciones y temas que ni siquiera recordaba en su mayoria...cosas que en su momento fueron importantes o me dieron que pensar o simplemente quise olvidar...
Al final del sueño llegó el último, el mas reciente, el que mas daño me hizo, pero este, curiosamente no daba explicaciones, no decía nada. Se limitaba a sentarse en una silla con su Nintendo y su megaman y preguntaba donde estaban sus cosas con una voz suave y calmada y evidentemente haciendo caso omiso de todos, incluso yo.
Solo eso.
Me he despertado con un regusto extraño, con viejos recuerdos , con una sensacion agridulce de buenos y malos tiempos, aquella música remota que recuerda que ha habido personas que han sido importantes, personas que han dejado huella y te han hecho ser quien eres, personas, que mientras estaban eran lo mas importante, personas que pueden haberse portado mejor o peor, o tu puedes haberte portado mejor o peor con ellos, pero que al final recuerdas con una mezcla de sonrisa y encogimiento de hombros...y a veces un..."que cabrón el tio cuando hizo esto" o un..."no pudo ser", o "no debi haber hecho esto.."
Excepto el último.
El que no contento con jugar va y me anuncia que estaba jugando, y que se ha cansado porque ya le aburre el juego, el que no contento con tomarme el pelo va y me dice que me estaba tomando el pelo, y que encima tiene la desfachatez de decir que eso no es importante...que no soy importante.
En mi sueño, el seguía siendo el, exactamente igual que siempre....al despertar he echado de menos a la persona que crei que era, a muchas cosas pasadas que no fueron verdad...o si.., pero me he dado cuenta de algo...

A le gente no se la puede cambiar ni en los sueños.

Saludos a todos.


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.