Martes, 22 de julio de 2008
 Una aportación cortita. Un chiste de mi invención sobre el doctor mas "agradable" de la televisión.


Tras celebrarse una convención de médicos a la que asisten los equipos de Grey y de House, en el libro de firmas aparecieron los siguientes escritos:

- Yo soy el enviado de Dios en la tierra para salvar a los enfermos en el mundo. Firmado: Dr. George O'Malley (anatomía de Grey)

- La única persona que puede afirmar categóricamente que es la enviada de Dios en la tierra para estos fines soy yo. Firmado: Dra. Meredith Grey (anatomía de Grey)

- El único médico que puede afirmar rotundamente que es el enviado de Dios en la tierra soy yo. Firmado: Dr. Robert Chase (House M.D.)

- Yo no recuerdo haber enviado a nadie, de haber sido así, no habría bajado a la tierra. Firmado: Dr. Gregory House (House M.D).


Si, se que el chiste es malo, pero me apetecía compartirlo con vosotros.

Tags: Doctor, House

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 14:21
Ieeeepaaaa, repasando posts para los que nos pidi? Master acabo de ver esto xDDDDD Le?es!! Este post se me pas? en su d?a, qu? buenooo!!! Risa perversa
Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 15:38
Jejejeje. Me alegro de que te haya gustado XP
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.