Martes, 22 de julio de 2008
 Por desgracia para mis neuronas, en mi casa gusta ver la serie “Walker, Ranger de Texas.” Pues bien, hoy mientras estaba yo comiendo el primer plato, Walker descubre que hay una bomba en un camión. Inmediatamente después, se ve un primer plano de la bomba a la que le faltan solo diez minutos para explotar. En ese tiempo, Walker avisa a sus dos agentes, les da tiempo a subir al coche, salir corriendo hacia donde creen que esta el camión y localizar el camión. A todo esto, yo había llegado al segundo plato. En pantalla, se veía a los dos malos de turno, huir corriendo, dejando atrás el camión. Nuevamente un primer plano de la bomba, solo faltaban dos minutos para la explosión. Walker se queda en el camión buscando el gas “adjunto” a la bomba, que es lo que causaría la hecatombe de turno.

En este tiempo, A uno de los agentes de Walker, le da tiempo a detener a uno de los malos y a mí, me da tiempo de llegar a los postres. Cuando yo ya había terminado con los postres, el segundo agente, detiene al segundo malo.

Me decido a sacar la mesa, pensando que cuando termine, el capítulo ya habrá acabado. Antes de eso, veo un nuevo primer plano de la bomba, solo 20 segundos para la explosión.

Termino de sacar la mesa, y entonces se ve a Walker salir corriendo del camión, con una maletita en la puerta y (tras lo que a mi me pareció mas de un minuto y medio) el camión explota tras de sí.

Lo más curioso del caso es que a Walker, el hombre que lo puede todo, le dio tiempo a afeitarse mientras buscaba por el camión, pues antes de entrar, llevaba barba (de esa que sale cuando uno no se afeita, pero que no es barba ni es nada) pero al salir, curiosamente, ya no la tenía.

Desde luego, ocho minutos a Walker le cunden (le permiten reunir a su equipo y alcanzar a los malos) Y a mi también (paso del primer plato al segundo) pero más le cunden los dos minutos restantes en que se arresta a los malos, se localiza el explosivo, se afeita el protagonista, y lo que es más importante, le permite correr a suficiente distancia para que la onda expansiva no le afecte.

Pero lo que es aún más sorprendente es que a mí, en esos segundos, me dio tiempo a terminar de comer y a sacar la mesa!!

P.S. Terminada la paranoia solo decir una cosa... es sábado por la tarde, es normal que me emparanoie, y Byjana no esta por aquí para compartir mis paranoias.

P.S.2. Me alegro de formar parte de esta gran familia que es el bleug.

P.S.3. Y me alegro de haber publicado por fin mi primer post oficial.
Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Martes, 22 de julio de 2008 | 8:52
El tito Chuck lo puede todo. Y quien diga lo contrario... PATADA GIRATORIA! ?Cagont?!
Martes, 22 de julio de 2008 | 9:02
Si, por eso el mu?eco diab?lico se llama Chucky porque imita al tito Chuck.

Pero mira que llega a ser mala la serie de Walker.Rabieta
Martes, 22 de julio de 2008 | 22:12
Es que acaso no sabeis que es lo que puede hacer Chuck Norris? Os recomendar?a ver las chucknorrisfacts si aun no lo habeis hechoTe fucking amo, algunos son descojonantes.
Luego queda ya el tema de la serie xD. Bueno, mejor que en 10 minutos hagan mucho, que no el t?pico temporizador que parece que avance mucho en 1 minuto y se ralentiza cuando falta medio minuto para explotar... los odio.
Desgraciado
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.