Mi?rcoles, 23 de julio de 2008

Hace un tiempo, Svart (felicidades por unirte, mas te vale escribir pronto, que se donde vives) me mostró un par de vídeos flash, unas animaciones REALMENTE curradas creados por la banda Clairvoyance.

Cuando digo “realmente” quiero decir que me EN-CAN-TAN.

No quiero daros mucho la tabarra, así que simplemente, echadles un vistazo. Por cierto, en la primera, si presionáis la barra de espacio, entráis en unos controles. Podéis ver la letra de la canción y controlar los fotogramas. Cuando haya acabado, pulsad el play de esos controles, podréis ver una escena secreta.

 






¿Que? ¿Os han gustado?
Si quereis saber más sobre la banda de música culpable de esa marcha, aquí teneis un artículo sobre ello en Faná[email protected].
Cierro sesión
Lizar

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Mi?rcoles, 23 de julio de 2008 | 21:12
Moooooooolan. Aunque los mininos no tanto, epro mooooolan los videos xD
Jueves, 24 de julio de 2008 | 9:54
Esta MIIIAAUUU!!!
??Por fiiiiin!!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.