Viernes, 18 de julio de 2008

Mm... Toy aburrida... Y no tengo ganas de echarme la siesta en el sofá... Seguro que en la tele deben echar algo... Es la hora de la comida y viernes, TIENEN que echar algo. Uf... Este capítulo de los Simpsons ya me lo he visto como unas 15 veces... ¿Y quién no? ¿Qué echan en otro canal? ¡Oh diox! ¿La gemelas de Sweet Valley? ¡P-p-pero si esto lo veía yo de pequeña! Ostia, no recordaba que fueran tan viejas las protagonistas... ¿Y se supone que hacen de gente menor que yo? Eecccs... Bueeeno, leamos un poco, ya me queda menos para acabarme la saga de Hombre Lobo El Apocalipsis... A ver si Mari y Albretch... jijiji...

...

Bieeen, me he acabado el libro, pero acabo de recordar que el último de la saga lo tiene Lupus y se lo tendré que pedir cuando vuelva a verlo... Ais... Bueno, esperaré, a ver si Mari y Albretch... jijiji... ¿Y ahora qué hago? No tengo ganas de conectarme al MAC, hoy ya me he visto 4 capítulos de la Guía de Supervivencia de Ned y 3 de Mujeres Desesperadas...

...

Tengo ganas de salir... Pero ya he quedado con Sharra esta noche, y Master y Lizar estarán en Barberá... A Lupus nos abría ande llevarlo, y Guybrush y Duende trabajan a estas horas ya... Anda, es verdad, no recordaba que el techo del comedor no tenía bombilla, por eso usamos lámparas de pie... Creo que voy a salir a dar una vuelta... Una vuelta por ahí...

...

Joder qué calor hace, suerte que me he traído mi gorrito... Ostia, ¿eso de ahí es el Diagonal Mar? ¿Cuánto tiempo llevo caminando? Oh... Casi una hora... Bueno, creo que ya va siendo que vuelva para casa...

...

No hay nada mejor que una ducha después de pasar calorcito, qué fresquita tooooy... Mmm... Toy aburrida... Creo que voy a escribir un post en el blog... Y después seguiré aburrida... Ais... Y yo que me quejaba de que esta semana no había parado de salir, y en cuanto llega un día que no salgo... Pff... Qué mal me estais acostumbrando... XDD

 

¡¡Bezoooteeeez!!

Plebe.


Compartir en:
Comentarios
Por Lupus
Viernes, 18 de julio de 2008 | 20:57
Pos haber llamado...
Por Guybrush Threepwood
S?bado, 19 de julio de 2008 | 0:19
Madre mia como se emparanoya esta mujer.As? que fuiste para volver no? Madrecita que malita estas... y a todo esto el libro del Guayphone Squadron (rol) sin terminar no? Y tu "desperdiciando" el tiempo dando paseitos esque....

Na, di que no, que tu tiempo es tuyo y lo aprovechas como quieres.

Besotes.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.