Domingo, 13 de julio de 2008

Erase una vez, una chavala que trabajaba en la misma peluquería que su padre, revisando pedidos, currículums, y cosas varias. Un buen día, decidió publicar una serie de artículos en un blog que no veían nada más que seis personas, y de repente, un rayo cayó, dándole la capacidad de viajar en el tiempo.

O más o menos es lo que yo pienso, porque sigo sin encontrarle explicación a lo que nos ha ocurrido*. Yo, tan tranquilo, decidí publicar el artículo de My Pokémon Ranch, y de repente, me encontré que el artículo de Plebe había desaparecido (El último que había posteado, concretamente, un apunte sobre las fotos del currículum) Yendo al log... ¿Adivinad quien lo eliminó?

Mastertuki
Modificado - Artículo (My Pokémon Ranch (6,5 de Nota))
Hoy, 21:12

Mastertuki
Modificado - Artículo (Las fotos en los currículums, un pequeño apunte.)
Hoy, 21:12

Sí. Resulta que a mí me afectó el rayo de rebote, dándome la capacidad de Flash Gordon de hacer quinientas cosas al mismo tiempo y tuve la capacidad de eliminar el artículo de Plebe y al mismo tiempo de publicar el mio. (Creo que no hace falta que entre en el tema de que miarroba no es capaz de hacer 2 cosas a la vez, ¿No?)

Pero resulta que Plebe puede, incluso, ¡Viajar en el tiempo! Fue capaz de publicar en artículo mío de My Pokémon Ranch, no solo entrando en mi pc y confiscando el escrito ya echo, si no que encima tuvo las narices de ¡ir al pasado y publicarlo 24 horas antes!

Con esto, está claro, a partir de ahora veremos películas de Plebe a punta pala sin ningún problema: Ella viaja en el tiempo, y yo le ayudo a hacer las grabaciones deprisa y corriendo. ¡Ya tenemos el control del mundo!

PD: Al final si he podido ver que ha ocurrido. El artículo de My Pokémon Ranch fue publicado en su momento y eliminado segundos despues porque había que retocarlo. Al volverlo a publicar, mantenía la ID (Tampoco es capaz de refrescar... ), lo que ha vuelto majareta a miarroba. . No me acordaba que el servidor del blog no sabe cuanto son 2+2, ni que Mastertuki no es Byjana, ni mucho menos que no se puede publicar el 13 de Julio un artículo marcándolo el 12 de Julio.

PD: Miarroba acaba de arreglar el fallo en el blog. Guau.


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.