Lunes, 30 de junio de 2008

"... y Timmy murió buscando el fin del scroll" es más o menos como empezaría yo este artículo bastante chistoso anecdótico. Parece ser que los de Microsoft han querido ser tan graciosos que han inventado lo que muchos llamaríamos el "Mortal Scroll Infinito", y dicho cacharro yo crro que hará más mal que bien en pc's poco potentes, os explico.

Si vais a Live-com com Windows XPSP2+ y Firefox 2+ o IE7+ y os ponéis en la sección de Imágenes, solo hay que teclear una palabra básica, como "Dark", para ver que nos aparece un marco dentro de la página. Si intentamos llegar al final de ese marco, es imposible, ya que empieza a cargar aun más imágenes, desplazando la marquesina. Intentándolo de nuevo, lo vuelve a hacer, y así, dando la sensación de ser hipotéticamente infinito.

No lo es, obviamente, si buscamos algo poco común no nos dará tantos resultados y tocaremos suelo. Pero para cosas como "dark", light" o "yogur", el resultado es bestial. Y yo me pregunto: A la que llevas unas, digamos 1.520.369 imágenes pequeñas vistas y almacenadas en la ram del pc, ¿No rebienta? Yo paso de intentarlo, no quiero acabar como Timmy...


Compartir en:
Comentarios
Martes, 01 de julio de 2008 | 0:50
He le?do hasta la mitad, lo pruebo y me qued? ?huala! he llegado hasta el final! ?no lo pillo!

Despu?s he visto que era necesiario Windows XP SP2 como m?nimo, cosa que no tengo (de momento...)

A todo esto... ?muerte a Google! ?viva Yahoo! Har? menos de un mes me cambi? a Yahoo ya que me cansava que buscara en Google y Google buscara otras cosas. As? que decid? volver a los or?genes (Altavista, que ahora es de Yahoo)

PD: El catcha que me ha tocado empieza con tux. I'm feeling lucky!
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.