Viernes, 27 de junio de 2008

Últimamente el jefe donde trabajan mi madre y mi tía anda muy pero que muy motorizado, y ambas llegan a casa de tal forma que hay que jugar con ellas al Tetris para recomponerlas (Y a veces nunca nos encaja esta pieza) . Así que, buscando por No Puedo Creer Noticias, he descubierto lo que posiblemente sea su terapia ideal.

Obviamente, habría que hacerlo un día que ni el jefe ni su mujer estén en las oficinas, claro está, porque se puede organizar la de sanquintín, pero alguien tendría que grabarlo, y luego enviárselo en formato HD para que contemple que a ellas tampoco les encanta estar con el agua al cuello en los últimos días de campaña y necesitan dosis de cafeína en dosis estratosféricas . Dentro vídeo, no tiene perdición alguna (Hasta que lo quiten, claro)

Obviamente, es aplicable también a cualquier jefe que haya, por ejemplo, el de Guayphone, o el de Plebe (Ah, pero, ¿Plebe tiene jefe? Que bajo ha caído nuestra jefa) , o el de... xDDDD


Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.