Jueves, 26 de junio de 2008

Acabo de encontrarme con la que es, posiblemente, de las mejores advertencias jamás mostradas junto a la de Aegisub por su uso de la tipografía demasiadas veces usadas Comic Sans. Ya no es simplemente que sea eso, una especie de escudo a aquellos que meten las narices donde no deben, si no que el uso del lenguaje, digamos, coloquial, le da tanto encanto que no me he atrevido a pulsar ese botón por miedo a que pierda Firefox la virginidad.

Es esta:

Si queréis verlo también, escribid "about:config" en Firefox 3. Ignoro si en Firefox 2 está esa misma opción, pero sería divertido de ver. Junto a lo de "about:mozilla" y "Las cookies son unas galletas deliciosas" (Que por cierto, ya no sale :( ) hay que reconocer que tienen unos puntazos muy buenos los del equipo de Mozilla. Aunque bueno, hace poco quedaron realmente mal porque los del equipo de Internet Explorer 7 les enviaron un segundo pastel y ellos no.

PD: Si, ha desaparecido el análisis de Mario Kart. Es básicamente porque era MUY largo y porque ya he hablado demasiado del mismo monotema. Mañana os digo que he hecho con él.

PD: About:mozilla de la edición 3 de Firefox

Mammon se durmió. Y la bestia renació, propagándose por toda la Tierra, y sus seguidores fueron legión. Y proclamaron los nuevos tiempos y sacrificaron cosechas con fuego, con la astucia de los zorros. Y construyeron un nuevo mundo a su propia imagen como prometían las palabras sagradas, y la palabra
de la bestia y sus crías. Mammon se despertó, y súbitamente no era más que un rezagado.

de El Libro de Mozilla, 11:9
(10ª edición)

¿Los que tenemos instalado Firefox implica que somos sus crías? Lo digo más que nada por puro furrismo... XDDD


Compartir en:
Comentarios
Jueves, 26 de junio de 2008 | 16:24
about:robots

Solo disponible en las versiones de firefox 3.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.