S?bado, 07 de junio de 2008
Pos ale, tal y como prometí, aquí están las fotos de Bruselas que ya me ha pasado Tanafor. Quien tenga el suficiente tiempo libre y  quiera verlas todas (son exactamente 133, loool), que vaya a este link. Quien solo quiera unas pocas, que mire este artículo y santas pascuas xD


En esta imagen, pueden observar a un precioso especimen de la raza humana en una plaza muy gaaaaande.
XDDDDDD
En este otro link podrán ver a un niño meando (para que luego la Obregón se queje de lo de Jaime Cantizano). El Manneken Pis.
Aquí nuestra Plebe está a punto de adentrarse en el País de las Maravillas.
Aquí un tipo bastante estático le declara su amor a nuestra protagonista.
Este se supone que es Peter Pan.
El niño que mea con un traje del Día Mundial de la Leche. Nos reafirmamos en que quedaría mejor vestido de vaca.
Hecho chaval un estoy yo.
Hay un ewook para tí Shinji xD
Tunning Vader. Hay 27 imágenes sobre esto, pillad la primera y dadle a ver la siguiente.
¡Mira mamá, soy un átomo!
Ojo, no es un bosque, ni una selva, es un parque.
Otro parque más bien cuidao xD
La zona asiática.
La gran torre a la que no supimos cómo entrar. Según las palabras de Shinji “Eso es porque no fueron dignos de hacerlo”.
Las patatas del Chez Antoine, las más famosas de Bruselas según la guía.
Me gustan altos y con escamas. Uy, eso no creo que sea algo que suela decir yo, jojojo.
¡Uala! ¡Otro caso de tejón!
¡Repitufos! ¡Encontraron nuestro poblado!
Mmmm...
Qué mona va esta chica siempre.

Ale, pos ya está.


¡¡Besoteeeessss!!

Plebe.

Tags: Bruselas

Compartir en:
Comentarios
Por Guybrush Threepwood
S?bado, 07 de junio de 2008 | 23:07
Pues si, parece que Bruselas es precioso. Yo tambi?n quieroooo. Pues nada, que me alegro de que te lo pasaras bien y... de que descubrieras otro caso de tej?n. Yo creo que es una epidemia. Habr? que preguntarselo al doctor Casa... esto House, a ver que opina ?l. Lo que esta claro es... QUE NO ES LUPUS!!! XD
Por Sharra Alias Patxiego
Lunes, 09 de junio de 2008 | 14:30
Si Se?or mu monO !!y conmigo solo vienes a Albacete!! que es mu mono pq esta alli mi ni?o pero vamos que quiero un viaje largo!!

XDDD


Sigo pensando que en la foto de que mona va esta chica siempre pareces una estirada pero sales mu bien je je je
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.