Martes, 10 de junio de 2008
Por Byjana @ 10:37  | Paranoyas
Comentarios (2)  | Enviar
"¡Ahivá! ¡Otro iconcito de "Otros"! ¡Plebe! ¡Maldita vaga! ¡Escribe por tí misma!", estaréis pensando ya algunos xDDD ¡Jodeos! ¡No me da la puta gana! ¡BUAJAJAJAJAJA! XDDDD
Bueno, dejémonos de coñas (nooorrr, las coñas son buenas, son bueeenasss), porque os quiero presentar a alguien que debería de haberos presentado hace eones, pero me daba palo y tal... Esa persona es Sharra.
Sharra es una dulce jovencita de curvas eróticofestivas (¡¡las coñass, las coñaass, siguen entre nosotrosss!!), que conocí trabajando (infiltrada claro está), para la malvada compañía de Guayphone. Sus habilidad especial en esta vida es ser gafe, MUY GAFE, y cuando digo gafe, digo tan gafe como pudiera llegar a ser el querido Don Depresor de Fanhunter. Porque es que no hay semana en la que a esta chica le pase algo raro, que va desde lo cómico hasta lo hilarante, llegando a rozar a veces lo bizarro xDDD

Claro está, que alguien como yo no podía estar sin compartir con vosotros las gafadas de Sharra, a partir de ahora llamadas las SHARRADAS (el nombre cutre lo puso ella, ¿eeh? :P). Todas son 100% verídicas, sin conservantes ni colorantes. Mientras trato de exprimirla haciendo que recuerde más y más, os dejo una selección de sus Sharradas.

Disfrutadlas como una buena copa de vino XD

EL HOMBRE QUE DEJÉ ATRÁS
Un día paseaba por la calle, cuando ví a un tío bueno, pero bueno, buenisimo que iba con sus amigos y me giré para mirarlo, con lo que acabé pegándome un ostión contra una farola. En cuanto ví que el grupo al pleno de amigos se giraban para verme (tio bueno incluido), mi mente pensó rápidamente que tenía que hacer como si estuviera en el suelo por voluntad propia. Adopté una postura casual de "Pasaba por aquí" y me puse en plan cómodo con sonrisa incluida.
En ese momento, el tío bueno me miró y dijo "Qué mal está la gente".

SPIDERWOMAN
Una vez ví como se me iba a ir el autobús, así que, aprovechando que tenía aún las puertas abiertas, salté en plan Spiderman para entrar. La puerta se cerró en mis morros con el resultado de que me quedé pegada al cristal.
Después, el autobusero quería demandarme por daños y prejuicios a la puerta.

LLAMADA GEMIDA
Estábamos una noche solas yo y mi amiga Gala, cuando empezaron a llamarnos por ahí hacia las doce y media... No lo cogimos porque era tarde y saltó el contestador, quedando reflejados en él unos jadeos y gemidos muy raros.La llamada se repitió y con ella la intensidad de los gemidos. Decidimos entonces coger el teléfono e insultar al individuo depravado y soez. Al instante volvió a llamar y se repitió, pero con gemidos más bestias, así que le insultamos y colgó.
A los dos minutos, llamó el padre de Gala y nos dijo de todo diciendo que a la abuela de ella le había dado un ataque de asma agudo, se estaba ahogando y que nos había llamado demandando ayuda, y nosotras la habíamos insultado y la habíamos llamado "pervertido".

EL CAFÉ
Cada mañana me levantaba, me preparaba un café, un par de tostadas e iba a peinarme. Mi cabello de antaño requería muchos cuidados, por lo que me estaba un rato con ello, y cuando volvía, descubría que había desayunado y no me acordaba de cuando ni como...cosas del sueño suponia.
Durante mucho tiempo me fui muriendo de sueño en el trabajo y evitando escrupulosamente tomar más café, porque claro, ya había tomado un vaso hasta arriba, lo extraño era que no recordaba como...y luego estaba lo del hambre, en aquel tiempo me cuidaba mucho y no queria comer mas pero Dios...que hambre....
Un día en esta temporada somnolienta, decidí alterar el orden y no peinarme, ya estaba harta, lo único que me importaba era tomarme ese café. Así que con el peine en la mano y habiendo tomado esta decisión en el lavabo, volví sobre mis pasos para encontrarme que mi café y mis tostadas estaban siendo engullidas en un tiempo récord por mi perro...
Creo que ese fue el inicio de mis frikadas

MAKINAVAJA
Después de un duro día de trabajo, no tenía ganas de esperar el bus, así que decidí irme a patita a casa, pero olvidé que tendría que caminar por la autopista y empezó a llover. En esto que me salieron al paso 3 tíos con navajica y todo.
Me cogieron el bolso, lo registraron, me sermonearon sobre la cantidad de cosas que llevaba en él, diciéndome que tenía que ser más organizada...que podia aprovechar mejor el espacio del bolso.. Y al final me robaron mi T-Mes de 2 zonas y 10 euros, nada de llevarse el móvil u otras cosas... Dijeron que solo querían ir a Barcelona, creo que les dí pena o algo...
Aún estoy buscando la cámara oculta.

Tags: Sharradas

Compartir en:
Comentarios
Martes, 10 de junio de 2008 | 22:09
"?Ahiv?! ?Otro iconcito de "Otros"! ?Plebe! ?Maldita vaga! ?Escribe por t? misma!" Al final tendremos que contar los de otros para no contarselos a Plebe...

Creo que tengo el novio perfecto para Sharra. ?Si! ?Es ?l! ?Pepe G?fez! <http://es.youtube.com/watch?v=iOAdvtTFcGI&feature=related>
Wahahahaha ?Que mala suerte!

"demandarme por da?os y prejuicios a la puerta."

Si es que todo son pRejuicios contra las puertas: Que si se cierran antes de tiempo a posta, que si te pueden cortar los brazos... xD

Muy buenas todas, aunque algunas si las piensas dices "Umm, que mal momento que debi? pasar".
Por Sharra
Martes, 10 de junio de 2008 | 23:56
Bueno, no negare que tu propuesta de novio es intersante pero yo ya tengo un sufrido novio que de momento me aguanta XDDDDD

Si que pase malos momentos si,pero la pluma de nuestra By lo deja bonico

XD
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.