Domingo, 25 de mayo de 2008
Jo
Jo.

Esto fue lo que hoy, casi a las 5 de la mañana, decíamos uno a uno alrededor de la mesa. Los vasos de plástico pintarrajeados, las hojas de papel marraneadas, los lápices gastado y sobretodo, los dados de rol, fueron testigos de ello. Y es que, amigos míos, la partida de rol de Hombre Lobo, llegó a su fin.

Jo.

No es que mataran a nuestros pj’s, no (bueno, al de Sharra si, pero porque él se volvió traidor y tal... xD), sino que sencillamente acabamos la historia con un final feliz, después de habernos enfrentado en una épica batalla con todas las tribus garou a nuestras órdenes y haber eliminado a 3/5 partes del Wyrm. Pero a pesar de haber vencido, y de haber sobrevivido, una está tristecilla, porque leches, ¡¡¡¡LA PARTIDA HA MOLAO QUE TE CAGASSSSS!!!!

Nuestra Duende, ha demostrado magnánimamente que tiene sangre de Master en las venas (Master de Rol, no de Mastertuki, el de este bleug xD), masterizando de una manera chiriflautica, con la que todos hemos disfrutado como enanos. Y espero, que nosotros, los jugadores, le hayamos correspondido montando una manada de lo más única (teníamos a un vasco de 2,10 m de cabellos rojos y rizados, con una txapela gigante, ¿fale? xD), en la que cada personaje, era cada cual más entrañable (ya fuera siendo un bondadoso porrero que se encendía los petas con su megaespada de fuego de la ostia, o con un líder que purificaba a base de cubatas y del que todos solían pasar xDD).

Aisss, una lástima que se haya acabado la historia... Pero bueno, por si alguien quiere saber cómo fue toda la partida, Duende está escribiendo la historia de esta partida en el foro del CEFLEFE. Recomendada para todos los públicos mayores de 7 añitos :P Y aquí os pongo el link a una pequeña gallery de imágenes de los pj’s :P

Weno, me voy a ir preparando la lista de cosas a llevarme, porque en unos días, me voy a Bruselitas a hacer un pequeño viajecito ^_^


¡¡Bezoteeeez!!

Plebe.

PD: Este blog lo encontré de chiripa el otro día, y debo de decir que me la anchura de mi sonrisa compite ahora con la del Joker xDD Muestras de la hilaridad del contenido xD.

PD2: Oh, y una de las citas Off Rol que mejor recuerdo xDD
Duende: Drackk, se acercan a tí de repente, la tribu de los Fianna (superalegres intentando tocarte y diciendo "¡Oh majestad! ¡Su majestad! ¡Habééis venido!"
Drackk: Ehhh. Eh... a ver...
Artemisa: ¿Exactamente cómo le toquetean...?
Duende: Por todas partes.
Artemisa: (Artemisa Gruñe).
Duende: "¡Oh majestad! ¡Las leyendas eran ciertas, en la gran batalla acudiríais a combatir junto a nosotros! ¡Hermosísima majestad! ¡Sois tan guapa como dicen als leyendas!"
Drackk: Claro...
Gabriel: "¡Es un hombre! ¡Y yo ciego lo sé!"
Drackk: ¡Porque a ti te gusta mucho tocar!
Guybrush: Si lo han tocao por todas partes, ya deben de haberlo averiguado, ¡digo yo!
Drackk: ¿Pero me están tratando de tio o de tía?
Duende: De tia obviamente.
Artemisa: (Voz dolida) "¡DRACKK! ¡¡¿¿Hay algo que no me hayaz contado??!!"
Drackk: ¿Por qué crees que iba a querer ligar con una furia negra si era un tio? ¡Anda! ¡Ay estas tia, o sea!
Shinji: Se acaba de convertir en “hombre” ideal para cualqueir Furia Negra.
Duende: Tú te dejas hacer ¿no?
Drackk: Les digo a mis Colmillos Plateados que me rodeen y que no permitan que se acerquen.
Artemisa: A ver por favor, seguridad, seguridad, no pueden pasar.
Gabriel: Por favor, ya sabemos que es muy guapa, pero dejenla.
Duende: Se quejan pero se acaban yendo.
Drackk: Voy y me escondo... el escote. 

Tags: Hombre Lobo, Rol

Compartir en:
Comentarios
Por Sharra
Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008 | 14:40
Patxi vivira por siempre!!!!

(mirada de loco)

Sieempre vivir? ja ja ja y esas cosas!


XDDDD
Por Guybrush Threepwood
S?bado, 31 de mayo de 2008 | 12:27
Lo cierto es que yo he disfrutado como un bellaco de la partida. Me lo he pasado en grande, y eso que era mi primera partida (como dijo Homer: Era mi primerito dia).

Que nostalgia no volver a retomar a los PJ's. ??Por fiiiiin!! pero en fin, la historia termino.

Por cierto, la muerte de Patxi fue m?tica. Nos traicion? si, pero le sali? muy caro. Por cierto, ya sabes como moriste Patxi? Bueno, para aclarar la duda, que Artemisa nos dibuje la historia ilustrada de tu muerte (si quiere, puede y tiene tiempo, claro). Jejejeje

Bueno no te preocupes, como Artemisa sabe, he creado una oraci?n por tu alma, jejeje. Una de mis paranoias

Saludos.
Por Guybrush Threepwood
S?bado, 31 de mayo de 2008 | 15:31
Acabo de recordar otro dialogo de los que sali? en la pertida y me he partido al recordarlo.

Duende: Ahora Shinji te conviertes en tej?n durante dos turnos
Shinji:...
Guybrush: Ya sabemos porque no es lupus... Porque es tej?n
Artemisa (con un grito de victoria): Por fin un caso de tej?n

Jejeje
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.