Martes, 13 de mayo de 2008

Llego a casa completamente agotado por cosas que no se deberían saber jamás, abro el pc, me meto en Meristation... ¿Y cual es la noticia que me encuentro, en primera plana, y que me llama la atención? No, no es la rectificación estúpida-creida del creador de MGS4, ni ninguna otra; es esta:



Con esto, llego a la siguiente conclusión: Que cuando compras una Xbox 360, tienes un 60% de posibilidades de que no haya nada dentro. De esta forma, se le añade un nuevo concepto innovador en el mundo de los videojuegos y el marketing: LA SUERTE de que te toque.

Esto a Miyamoto no se le habría ocurrido jamás.

PD: En realidad, la noticia tendría que poner "El 40% de GTA4 se vendió con Xbox 360", pero, ¿Veis? Es lo que pasa por no hacer los deberes a la hora.


Compartir en:
Comentarios
Por Svart
Martes, 13 de mayo de 2008 | 7:37
Quiz?s sea un nuevo tipo de estad?sticas en las cuales recuentan el numero de Xbox 360 que aun no han pasado por el servicio t?cnico....
o que te vienen cajas vacias...
Vaya lapsus m?s gordo.
Risa perversa
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.