S?bado, 10 de mayo de 2008

¡¡Y volvemos con la competición 6 meses después!! No es que hayan habidos muchos cambios, y todos se mantienen en su onda, pero algunos se acercan más a los otros, así que vamos a ver que ritmo llevamos actualmente, aunque luego esto suscite la polémica de la vez anterior. XD

Plebe: Con 248 artículos (Y un incremento de 30), sigue siendo la que más postea hasta ahora, y la que más paranoias nos sigue trayendo (Por el amor de dios, de no ser así no estaríamos hablando de ella en estos mismos momentos. ) Ni el trabajo, ni la capacidad de su padre de sorprendernos a todos, ni tan siquiera el agotamiento han podido hacerla bajar del podio. Habrá que recurrir a otros métodos...

Master: Con 201 artículos (Y un incremento de 41) avanza estrepitosamente (y tropezando varias veces) hacia Plebe. Su cabeza debería buscar irremediablemente más estupideces que publicar, pero en su casa no es que pasen cosas tan graciosas, ni tampoco asiste a reuniones de rol con lobos. Es demasiado soso el chaval, que vamos a hacerle...

Adriamichi: Con 71 artículos (Y un incremento de 21) no está cumpliendo con su palabra, porque 6x4=24 semanas y él solo ha publicado 21 artículos, así que aquí nos faltan tres. Eso sí, sigue en su afán de convertirse en la persona con más PD del mundo y además, ¡La última vez que quedamos todos llegó a la hora! Nos ha defraudado... XD

Lizar: Con 33 artículos (Y un incremento de 15) ha aumentado su ritmo de posteo, aunque la mayoría de veces sea para contradecir a Master (XD ) o para fardar de su nuevo Ubuntu (XDD ). De hecho, me pregunto porque no ha posteado la salida de Ubuntu 8.04, que raro... Supongo que ya habló tanto la otra vez que ahora no tiene ganas. XD

Mia: Como su nombre indica: Missing in Action (MiA)

 



Kamul: ¡Ha posteado un artículo en 6 meses! ¡Increíble! XDDD

 

 

PD: Puede haber algún error durante la cuenta. Paso de rectificar, ¿Queda claro? Ahí queda eso.
PD2: El error incluso pudo ser de la vez anterior, paso de contar otra vez todos los artículos.
PD3: Según miarroba, con este son 591 artículos. Si lo sumo todo, hay 570 artículos. Teniendo en cuenta el estado de mi embriagadez a la hora de contar, como siempre, digo que son cálculos aproximados. No contéis por mí, no pienso editarlo... Hasta dentro de otros seis meses.


Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Domingo, 11 de mayo de 2008 | 14:47
No os atrev?is a contardecirle!! Tiene una gr?fica de barras!!! No me mireis as?.
Por Byjana
Domingo, 11 de mayo de 2008 | 14:48
Por cierto, con mi nuevo look, me aprezco a?n m?s a mi avatar xDDD Me han oscuriecido el pelo y me lo han cortado Wiiii
Por Svart
Domingo, 11 de mayo de 2008 | 15:24
Como diria Lizar... "Be aware of the Random Battles". La batalla por el numero de posts publicados sigue gan?ndola Plebe, pero Master ha conseguido acortar terreno, siendo el que m?s posts semestrales lanza. Cambiar?n las cosas en 6 meses o Plebe tendr? alguna estrategia para desbancar a Master del podio?
Risa perversa
Domingo, 11 de mayo de 2008 | 15:27
Oh Dios mio!! Sabe usar Excel!!! xD

As? que no cumplo por tres post... teniendo en cuenta que tengo dos pendientes y 1 de margen de error... ?estoy en la media!

Eso si, la diferencia entre grupos es inmensa. Plebe-Master estan ha a?os luz de Adriamichi-Lizar, mientras que nosotros estamos a?n a m?s distancia de Mia-Kamul.

Tras este an?lisi de mierda*, tan solo puedo decir una cosa. ?Escribe Master! ?Escribe para superar a Plebe! (Sip, esto es como el futbol: anima al Villareal para que no gane el Madrid)

* El m?o, ya que cualquiera llega a esa conclusi?n.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.