Viernes, 18 de abril de 2008
Dentro de poco (¡y tan poco! ¡como de rápido pasa el tiempo!) es mi cumpleaños. Así pues, ahí va una lista orientativa de regalos que me podrían gustar (bueno, a lo mejor sin el podrían, xD). Iré aumentando la lista conforme a cosas que se me vayan ocurriendo.

La verdad, ahora entiendo a Lizar, da cosa empezar un post así...

Sin más reparos, ahí va:

DVD
Futurama, el gran golpe de Bender. Bueno, que hay que explicar de Futurama, una de las series más geeks según microsiervos. Este es la penúltima obra nueva, pero la primera que se publica en castellano (de las nuevas).


Corto Maltés, la película. Corto Maltés, un aventurero de principios de siglo pasado en la Guerra Mundial, que más bien es un hombre que no va ni con un bando ni el otro, más bien el que más le convenga en ese momento. Ahora (bueno, "ahora" en España) en un producción cinematográfica (si, la dieron aquí en el cine) que parece la gran producción animada.

Comics / Manga

La Venecia secreta de Corto Maltés. Un libro sobre Corto maltés y los rincones que visitó por Venecia. No parece que sea una guía de Venecia, por lo menos de la turística...

Detective Conan vs Magic kaito. Novedad del Salón del Cómic de este año. Es una recopilación de los enfrentamientos entre Kid y Conan, además de alguna novedad.

Magic kaito (1, 2 y 3) . La serie favorita del creador de Detective Conan, que tuvo que dejar por el éxito de Conan. En este caso, las historias son diferentes que en Det. Conan.

Detective Conan Especial. (Me falta a partir del número 10, incluido). Las historias de Conan, pero con guión del autor y dibujo de los ayudantes.

Slam Dunk (también en pack). ¡Dios mio! Adriamichi no se ha leído el final de Slam Dunk! Pues si, la verdad es que comencé a hacerlo, pero dejé las historias de Janamichi (yo no le puse ese nombre, lo hicieron los chicos de Canal 2 Andalucía, el 13 de marzo). El último tomo que, más o menos, recuerdo haber leído es el 29, por eso también he puesto el pack.

Sobre posters y figuras, yo también me uno al "club" no-posters, no por culpo de las paredes, sinó por que no me acaban de gustar. Sobre figuras si, no tengo ningún problema.

En fin, esto es lo que se me ha ocurrido. Evidentemente, es una guía orientativa, así que si pensáis alguna otra cosa (un xbox360, una PS3, una casa en Marbella, la luna) o alguna otra cosa no os cortéis y compradlo o preguntad (como os sea más cómodo).

PD: Sobre si dejar los comentarios con que os pedís, enviármelo por correo-e o que alguien se ocupe me da igual, pero ya que se me ha echado el tiempo encima si queréis creo que lo mejor será por  comentario en blog o correo.
PD2: ¡Como! ¡Lizar hizo cuatro PD's en su mensaje! Yo, como dios supremo de las PD, tengo la obligación de hacer más que él!.
PD3= PD++;
PD4: Um... el pastel de la foto parece que tenga "droja" como el colacao... (que curioso, el video fue añadido un 27 de abril).
PD5: Alé, ya está, cinco, ya vuelvo a ser el hombre de las PDs...

Compartir en:
Comentarios
S?bado, 19 de abril de 2008 | 0:51
Intentar? ver si puedo comprar el detective conan vs kaito kit... aunque algo algo escaso de pasta
algo escaso = apretado cual tubo de pasta de dientes al final de su vida ?til No me dejeis solo
S?bado, 19 de abril de 2008 | 23:12
Sonrisa listillo detective conan vs magic kaito... ?conseguido! aunque me tienta de pedirte que me lo prestes cuando te lo acabes
Por Byjana
Martes, 22 de abril de 2008 | 21:05
1, 2 y 3 de Magic Kaito adjudicado :P)
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.