Lunes, 03 de marzo de 2008
Este sábado, después de mucho tiempo, por fin pudimos reunirnos de nuevo para jugar a rol ^^ Tras la gran aventura de los 5 anillos, esta vez tocaba jugar a ser criaturas que se olían el culo las unas a las otras, si, a hombres lobo.

Pero antes de ir con esta manada de frikazos, había quedado con Decep y Transmutante, para invitarlos a un menú del Burguer King, haciendo amago de una celebración de mi cumpleaños XDD Y ellos me correspondieron (si los había avisado haria pocos días!!) con dos peazo regalotes. Una reedición supernuevita y reluciente del Soundwave original y un chibi Grimlock, yo Grimlock querer no ser tan bajito. XD

Después del empachete de hamburguesas, me fuí a la casa de Dios. Cabe decir que llegué tarde a la partida, porque no me sentó muy bien el doble Whooper + el Frappuchino de vainilla del Startabú (no puedo decir el nombre completo del local porque sino Adri empieza con sus paranoias...). Bueno, todavía estaban haciéndose sus fichicas, y aprovecharon para darme mis regalos de cumple (¿¿¿masss???), que me hicieron mucha iluuuuu.

Sharra y la Brujita Buena (que no juega a rol, y que lástima que no pude verla para darle un par de besos almenos. ¡Ponte buena guapa!) ¡¡Me regalaron una founde!! ¡¡Siiii!! ¡¡Founde pa chocolates!! NADA DE QUESOS ¡¡CHOCOLATES!! XDDD Y entre todos, una bolsita de cuero monísisisima y chachi pistachi con dados de rol *o*, ¡¡wiiii!! (Estarían más que hartos de que les racaneara los suyos, jojojo), además de un juego del Cluedo, de chocolate (joe, qué empacho xDDD), con el que ya acabamos (así que no foto, no foto) ¿Veis como yo soy feliz con poca cosa? XD

En la nueva partida, Dios quiso despojarse de sus divinos pdoeres para cedérselos a Duendecilla, que sería nuestra master en la partida de hombres lobo y encarnaría a nuestra mentora en el juego, Philip.

Al final los personajes que nos quedaron fueron así...
Plebe (Furias Negras): Artemisa es una mujer loba que tiene amnesia por culpa de un accidente de coche, a causa de esto, además tiene un defecto en el habla. Le gusta hacer chistes que solo entiende ella y se ríe sola. Además, por su clan, cree que los homrbes son inferiores.
Sharra: Patiego es un hombre lbo machista, cona dicción a los caramelos de menta y que siemrpe lleva una txapela.
Dios: Gabriel es un hombre lobo ciego, que a apesar de tener la misma edad que el resto, gusta de comportarse como un niño de 5 años, le gusta hacer como que lee cosas y que le hagan fotos que nunca verá.
Sillero: Rackk es un hombre lobo que se ha criado en las calles de Barcelona, es un neonazi que no se lo piensa dos veces en cargar contra algún cuerpo de seguridad.
Arni: Rasti es un hombre lobo hippy. Le mola hacerse petas y que haya bien rollito. Paaaaz...
Deivid: Gerónimo es un hombre lobo l que le gusta leer muchos libros y hacerse cruces y estacas con las patas de una cama.
Pau: Natasha es una mujer loba que está forrada, una pija de mucho cuidado que siempre va en pos de obtener nuevas ganancias.
Philip: A pesar de tener genes garou, no es capaz de transformarse, aun así, es la mentora del grupo. Es igualita que Scully y le mola llevar gafas de sol en la cocina.

Muy seria ya os digo yo que no fue la partida no... xDD Y en breve... ¡¡Las frases del genial Off Rol de la partida!!


¡¡Bezoteeez!!

Plebe.





Compartir en:
Comentarios
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.