Viernes, 18 de enero de 2008

Traducción: Etos TV
Antecedentes: Serveis d'Òbits de Barcelona (barcelonatv, 8tv)

En esta vida seguramente habréis oído alguna vez la frase "todo el mundo se merece 5 minutos de fama en televisión". Bajo este concepto, se han creado programas tipo "Videomatón show" (BTV) o los castings para buscar frikis como "Tu sí que vales" (Tele 5 estrellas) o "Factor X" (cuatro). Seguramente, también habréis oído en un entierro la frase "todo el mundo le quería".

Bien, finalmente en Alemania, han decidido crear un canal para que, esa gente que ha muerto y no ha tenido esos minutos de fama, los tenga. Etos TV será un canal que, dentro de pocos meses, mostrará vídeos sobre personas fallecidas. La persona - o familiares - que quieran el vídeo-homenaje tras pagar 2000€ y facilitar las imágenes, podrán disfrutar de un vídeo de 2 minutos del fallecido el cual pasarán 10 veces al día.

El canal, además, ofrecerá reportajes sobre cementerios y piezas musicales sobre la muerte. Lástima que la RTL, la empresa que produce el canal, no tenga los derechos de "A dos metros bajo tierra", sería la serie perfecta para el canal.

¿Pagarías 2000€ por un vídeo-homenaje de vuestra vida? En Alemania mueren más de 800.000 personas al año, así que clientes tienen. De momento, podéis ver algunos vídeos de ejemplo en su página web y, muy pronto en los cementerios alemanes. Esperemos que la versión por satélite no tarde en llegar.

Tags: ethos, ethos tv, muertos, muerte, television, TV_Inter

Compartir en:
Comentarios
Por Byjana
Viernes, 18 de enero de 2008 | 20:02
Jodeeeeerrr... No tiene remedio
Por Master
Viernes, 18 de enero de 2008 | 22:06
A mi que no me miren. Me niego a ver semejante... semejante.... errrr... D?jalo.No me mireis as?.
Por Frank_Bauer
S?bado, 19 de enero de 2008 | 4:14
Interesante.
 


Advertencia: Todas las opiniones emitidas en este blog son hechas a título personal por cada uno de los autores originales de los artículos, así mismo, el contenido de cada artículo refleja únicamente las ideas y opiniones del autor original de la misma. Este blog no se hace responsable de los comentarios emitidos por sus visitantes y se reserva la potestad de moderarlos según sea necesario.